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WIZARDS

Archmage Soultaker Mystic Muse Storm Screamer


  • HabilidadCambio
    Arcane PowerSe añadieron nuevos niveles, con un mayor bonificación de M. Atk y se añade efecto adicional de M. Skill Critical Damage.

    Nuevos niveles:
    Lv. 9 (aprendido en Lv. 85): M. Atk. +22%, M. Skill Critical Damage +1%.
    Lv. 10 (aprendido en Lv. 86): M. Atk. +24%, M. Skill Critical Damage +2%.
    Lv. 11 (aprendido en Lv. 87): M. Atk. +26%, M. Skill Critical Damage +3%.
    Lv. 12 (aprendido en Lv. 88): M. Atk. +28%, M. Skill Critical Damage +5%.
    Lv. 13 (aprendido en Lv. 89): M. Atk. +30%, M. Skill Critical Damage +7%.
    Lv. 14 (aprendido en Lv. 90): M. Atk. +32%, M. Skill Critical Damage +10%.
    Magic PowerNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → M. Atk. +30%
    Shield of MysticNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → P. Def. +30%
    Lv. 2 → P. Def +40%
    Wizard Armor MasteryBonus de Max HP y Received P. Skill Critical Damage añadidos en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8-9: Max HP +5%, Received P. Skill Critical Damage -5%
    Lv. 10-11: Max HP +10%, Received P. Skill Critical Damage -7%
    Lv. 12-13: Max HP +15%, Received P. Skill Critical Damage -10%
    Magical ChargeNueva habilidad (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    Teleports to the front.

    Cooldown: 10 sec.
    Aura FlashHabilidad re-añadida (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    Deals damage and cancel enemy's target.

    Cooldown: 4 sec.
    CancelHabilidad re-añadida (activa).
    Blazing CircleHabilidad re-añadida (activa).
    Wizard EnlightenmentHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
    M. Atk. +20%
    Casting Spd. +30%
    M. Skill Critical Rate +50%
    M. Skill Critical Damage +10%
    M. Skill MP Consumption -70%

    Cooldown: 5 min.
    Heavy SleepAñadida habilidad Lv. 7 (del update Mystic Muse).

    Puts the enemy into a deep sleep.

    For a certain period of time, sleep is not canceled by an attack, and even afterwards, it is not imediately canceled upong being hit. Instead, the probability of being canceled increases cumulatively with each hit.
    Mystic Meteor: MasterLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    <Habilidad con cooldown fijo>

    Decreases CP of the target and nearby enemies for 50%.
    Attacks with 417 power and has a chance of knocking enemies down.

    Applies Mystic Frost debuff to enemies.
    Applies Mystic Pride buff to yourself.

    Afterwards, meteorite fragments and a huge tsunami occurs and attacks three times:
    - Meteorite Fragment: Attacks 2 times with 417 power.
    - Huge Tidal Wave: Attacks once with 438 power.

    Mystic Frost
    M. Def. -30%
    Received M. Skill Critical Rate +10%
    Duration: 5 seconds
    (Applies each effect individually)

    Mystic Pride
    Your Skill range +200
    PvP damage bonus +30%
    When using magic (attack/debuff/anomaly) skills:
    Additional damage is inflicted by randomly dropping small meteorites.
    Duration: 10 seconds

    All attacks deal higher damage to enemies with a debuff/anomaly applied.
    RelicLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Paralysis Atk. Rate +8%
    Sleep Atk. Rate +4%

    When using robes
    Max HP +1000
    Max MP +1000
    MP Recovery Rate +3

    Puede ser encantada:
    +1: Increases Paralysis/Sleep Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate.
    +2: Increases Paralysis/Sleep Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate.
    +3: Increases Paralysis/Sleep/Knockback Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate / Skill upgrade.

    <Upgrade effect>
    Flame Explosion → Flame Explosion: Relic
    Increases attack power and number of attacks from 1 to 2.
    Magic CircleLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    M. Atk. +1,000

    When using magic skills (attack/anomaly/debuff):
    Forms a Magic Circle level by level.
    (Each level cooldown: 2 seconds.)

    When reaching Lv. 4, the following skills deal additional damage (power 145):

    - Prominence
    - Fire Vortex
    - Flame Explosion
    - Flame Explosion: Relic

    Effects are added to each stage of the circle:
    M. Atk. +300 / +500 / +700 / +1,000
    M. Skill Critical Rate +1% / +2% / +3% / +5%
    M. Skill Critical Damage +1% / +2% / +3% / +5%

    (Descripción basada en Lv. 2)
    La habilidad ya no se puede encantar.
    Mystic MasteryLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    When equipped with a magic blunt weapon & robe or a magic sword & robe:
    M. Atk. +400
    M. Skill Power +4%
    Max HP +400
    P. Def. +400
    Debuff/Anomaly Resistance +4%
    Received AoE Skill Damage -7%

    Apply the following effects in proportion to maximum MP
    10,000 or more
    M. Atk. +500
    15,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +1%
    20,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +2%
    30,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +3%
    More than 40,000
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +4%

    Recovers 2% of maximum MP when killing an enemy character
    (Cooldown del trigger 5 seconds)

    (Descripción basada en Lv. 4)
    RappelLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Teleport backwards and, with a certain chance, knocks down the target.

    M. Skill range +300 for 5 sec.
    (Does not apply while Mystic Pride buff is active)
    Summer SkinLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Reflects 15% of the received damage.
    Speed +10

    Max HP +750
    P. Def. +750

    With a certain chance after being attacked, Burn is applied to the enemy.

    Burn
    Paralyzed due to the hot energy.
    Duration: 3 seconds

    (Descripción basada en Lv. 2)
    Faery ShieldLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Blocks 70% of damage.
    The remaining 30% of damage consumes MP instead of HP.
    The effect is cancelled when MP reaches 0.

    M. Atk. +200
    M. Skill Cooldown -4%
    Knockback Atk. Rate +30%

    At the end, recovers MP by 30% of Max MP.
    For 3 sec., Received PvP damage -30%

    M. Skill MP Consumption +400%
    ProminenceCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    Flame ExplosionCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    Rain of FireCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    Magic WoundDurante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado

  • HabilidadCambio
    Arcane PowerLa habilidad fue añadida al Soultaker (hasta Lv. 8).
    Transfer Pain% de HP transferido de daño recibido ha sido disminuido:
    10%/20%/30%/40%/50% → 7%/14%/21%/28%/35%
    Magic PowerNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → M. Atk. +30%
    Shield of MysticNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → P. Def. +30%
    Wizard Armor MasteryBonus de Max HP y Received P. Skill Critical Damage añadidos en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8-9: Max HP +5%, Received P. Skill Critical Damage -5%
    Lv. 10-11: Max HP +10%, Received P. Skill Critical Damage -7%
    Lv. 12-13: Max HP +15%, Received P. Skill Critical Damage -10%
    Vampiric ClawHabilidad re-añadida (activa).
    Wizard EnlightenmentHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
    M. Atk. +20%
    Casting Spd. +30%
    M. Skill Critical Rate +50%
    M. Skill Critical Damage +10%
    M. Skill MP Consumption -70%

    Cooldown: 5 min.
    Heavy SleepAñadida habilidad Lv. 7 (del update Mystic Muse).

    Puts the enemy into a deep sleep.

    For a certain period of time, sleep is not canceled by an attack, and even afterwards, it is not imediately canceled upong being hit. Instead, the probability of being canceled increases cumulatively with each hit.
    Summon Reanimated ManCasting time incrementado: 4 → 6 sec.
    Summon Cursed ManCasting time incrementado: 4 → 6 sec.
    Nuevos niveles de habilidad: 3, 4.
    El HP se incrementa en los nuevos niveles de Cursed Man.
    Mystic Meteor: MasterLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    <Habilidad con cooldown fijo>

    Decreases CP of the target and nearby enemies for 50%.
    Attacks with 417 power and has a chance of knocking enemies down.

    Applies Mystic Frost debuff to enemies.
    Applies Mystic Pride buff to yourself.

    Afterwards, meteorite fragments and a huge tsunami occurs and attacks three times:
    - Meteorite Fragment: Attacks 2 times with 417 power.
    - Huge Tidal Wave: Attacks once with 438 power.

    Mystic Frost
    M. Def. -30%
    Received M. Skill Critical Rate +10%
    Duration: 5 seconds
    (Applies each effect individually)

    Mystic Pride
    Your Skill range +200
    PvP damage bonus +30%
    When using magic (attack/debuff/anomaly) skills:
    Additional damage is inflicted by randomly dropping small meteorites.
    Duration: 10 seconds

    All attacks deal higher damage to enemies with a debuff/anomaly applied.
    RelicLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Paralysis Atk. Rate +8%
    Sleep Atk. Rate +4%

    When using robes
    Max HP +1000
    Max MP +1000
    MP Recovery Rate +3

    Puede ser encantada:
    +1: Increases Paralysis/Sleep Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate.
    +2: Increases Paralysis/Sleep Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate.
    +3: Increases Paralysis/Sleep/Knockback Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate / Skill upgrade.

    <Upgrade effect>
    Void Explosion → Void Explosion: Relic
    Increases attack power and number of attacks from 1 to 2.
    Magic CircleLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    M. Atk. +1,000

    When using magic skills (attack/anomaly/debuff):
    Forms a Magic Circle level by level.
    (Each level cooldown: 2 seconds.)

    When reaching Lv. 4, the following skills deal additional damage (power 145):

    - Death Spike
    - Dark Vortex
    - Void Explosion
    - Void Explosion: Relic

    Effects are added to each stage of the circle:
    M. Atk. +300 / +500 / +700 / +1,000
    M. Skill Critical Rate +1% / +2% / +3% / +5%
    M. Skill Critical Damage +1% / +2% / +3% / +5%

    (Descripción basada en Lv. 2)
    La habilidad ya no se puede encantar.
    Mystic MasteryLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    When equipped with a magic blunt weapon & robe or a magic sword & robe:
    M. Atk. +400
    M. Skill Power +4%
    Max HP +400
    P. Def. +400
    Debuff/Anomaly Resistance +4%
    Received AoE Skill Damage -7%

    Apply the following effects in proportion to maximum MP
    10,000 or more
    M. Atk. +500
    15,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +1%
    20,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +2%
    30,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +3%
    More than 40,000
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +4%

    Recovers 2% of maximum MP when killing an enemy character
    (Cooldown del trigger 5 seconds)

    (Descripción basada en Lv. 4)
    RappelLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Teleport backwards and, with a certain chance, knocks down the target.

    M. Skill range +300 for 5 sec.
    (Does not apply while Mystic Pride buff is active)
    Death SpikeCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    Void ExplosionCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    Dark BurstCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    Magic WoundDurante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado

  • HabilidadCambio
    Arcane PowerSe añadieron nuevos niveles, con un mayor bonificación de M. Atk y se añade efecto adicional de M. Skill Critical Damage.

    Nuevos niveles:
    Lv. 9 (aprendido en Lv. 85): M. Atk. +22%, M. Skill Critical Damage +1%.
    Lv. 10 (aprendido en Lv. 86): M. Atk. +24%, M. Skill Critical Damage +2%.
    Lv. 11 (aprendido en Lv. 87): M. Atk. +26%, M. Skill Critical Damage +3%.
    Lv. 12 (aprendido en Lv. 88): M. Atk. +28%, M. Skill Critical Damage +5%.
    Lv. 13 (aprendido en Lv. 89): M. Atk. +30%, M. Skill Critical Damage +7%.
    Lv. 14 (aprendido en Lv. 90): M. Atk. +32%, M. Skill Critical Damage +10%.
    Magic PowerNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → M. Atk. +30%
    Shield of MysticNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → P. Def. +30%
    Lv. 2 → P. Def +40%
    Wizard Armor MasteryBonus de Max HP y Received P. Skill Critical Damage añadidos en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8-9: Max HP +5%, Received P. Skill Critical Damage -5%
    Lv. 10-11: Max HP +10%, Received P. Skill Critical Damage -7%
    Lv. 12-13: Max HP +15%, Received P. Skill Critical Damage -10%
    Magical ChargeNueva habilidad (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    Teleports to the front.

    Cooldown: 10 sec.
    Aura FlashHabilidad re-añadida (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    Deals damage and cancel enemy's target.

    Cooldown: 4 sec.
    CancelHabilidad re-añadida (activa).
    Wizard EnlightenmentHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
    M. Atk. +20%
    Casting Spd. +30%
    M. Skill Critical Rate +50%
    M. Skill Critical Damage +10%
    M. Skill MP Consumption -70%

    Cooldown: 5 min.
    Magic WoundDurante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado
    Winter SkinDuración del debuff Frost Lv. 1 disminuida: 3 → 2 sec.
    Probabilidad de aplicarse el debuff Frost tras ser atacado fue disminuida.
    Cooldown de debuff Frost añadido: 10 sec.

  • HabilidadCambio
    Arcane PowerSe añadieron nuevos niveles, con un mayor bonificación de M. Atk y se añade efecto adicional de M. Skill Critical Damage.

    Nuevos niveles:
    Lv. 9 (aprendido en Lv. 85): M. Atk. +22%, M. Skill Critical Damage +1%.
    Lv. 10 (aprendido en Lv. 86): M. Atk. +24%, M. Skill Critical Damage +2%.
    Lv. 11 (aprendido en Lv. 87): M. Atk. +26%, M. Skill Critical Damage +3%.
    Lv. 12 (aprendido en Lv. 88): M. Atk. +28%, M. Skill Critical Damage +5%.
    Lv. 13 (aprendido en Lv. 89): M. Atk. +30%, M. Skill Critical Damage +7%.
    Lv. 14 (aprendido en Lv. 90): M. Atk. +32%, M. Skill Critical Damage +10%.
    Magic PowerNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → M. Atk. +30%
    Shield of MysticNueva habilidad (pasiva).
    Lv. 1 → P. Def. +30%
    Lv. 2 → P. Def +40%
    Wizard Armor MasteryBonus de Max HP y Received P. Skill Critical Damage añadidos en los siguientes niveles de la habilidad:
    Lv. 8-9: Max HP +5%, Received P. Skill Critical Damage -5%
    Lv. 10-11: Max HP +10%, Received P. Skill Critical Damage -7%
    Lv. 12-13: Max HP +15%, Received P. Skill Critical Damage -10%
    Vampiric ClawHabilidad re-añadida (activa).
    Magical ChargeNueva habilidad (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    Teleports to the front.

    Cooldown: 10 sec.
    Aura FlashHabilidad re-añadida (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    Deals damage and cancel enemy's target.

    Cooldown: 4 sec.
    Wizard EnlightenmentHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con Cooldown fijo>
    For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
    M. Atk. +20%
    Casting Spd. +30%
    M. Skill Critical Rate +50%
    M. Skill Critical Damage +10%
    M. Skill MP Consumption -70%

    Cooldown: 5 min.
    Mystic Meteor: MasterLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    <Habilidad con cooldown fijo>

    Decreases CP of the target and nearby enemies for 50%.
    Attacks with 417 power and has a chance of knocking enemies down.

    Applies Mystic Frost debuff to enemies.
    Applies Mystic Pride buff to yourself.

    Afterwards, meteorite fragments and a huge tsunami occurs and attacks three times:
    - Meteorite Fragment: Attacks 2 times with 417 power.
    - Huge Tidal Wave: Attacks once with 438 power.

    Mystic Frost
    M. Def. -30%
    Received M. Skill Critical Rate +10%
    Duration: 5 seconds
    (Applies each effect individually)

    Mystic Pride
    Your Skill range +200
    PvP damage bonus +30%
    When using magic (attack/debuff/anomaly) skills:
    Additional damage is inflicted by randomly dropping small meteorites.
    Duration: 10 seconds

    All attacks deal higher damage to enemies with a debuff/anomaly applied.
    Heavy SleepAñadida habilidad Lv. 7 (del update Mystic Muse).

    Puts the enemy into a deep sleep.

    For a certain period of time, sleep is not canceled by an attack, and even afterwards, it is not imediately canceled upong being hit. Instead, the probability of being canceled increases cumulatively with each hit.
    RelicLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Paralysis Atk. Rate +8%
    Sleep Atk. Rate +4%

    When using robes
    Max HP +1000
    Max MP +1000
    MP Recovery Rate +3

    Puede ser encantada:
    +1: Increases Paralysis/Sleep Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate.
    +2: Increases Paralysis/Sleep Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate.
    +3: Increases Paralysis/Sleep/Knockback Atk. Rate / Max HP/MP / MP Recovery Rate / Skill upgrade.

    <Upgrade effect>
    Thunder Explosion → Thunder Explosion: Relic
    Increases attack power and number of attacks from 1 to 2.
    Magic CircleLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    M. Atk. +1,000

    When using magic skills (attack/anomaly/debuff):
    Forms a Magic Circle level by level.
    (Each level cooldown: 2 seconds.)

    When reaching Lv. 4, the following skills deal additional damage (power 145):

    - Hurricane
    - Wind Vortex
    - Thunder Explosion
    - Thunder Explosion: Relic

    Effects are added to each stage of the circle:
    M. Atk. +300 / +500 / +700 / +1,000
    M. Skill Critical Rate +1% / +2% / +3% / +5%
    M. Skill Critical Damage +1% / +2% / +3% / +5%

    (Descripción basada en Lv. 2)
    La habilidad ya no se puede encantar.
    Mystic MasteryLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    When equipped with a magic blunt weapon & robe or a magic sword & robe:
    M. Atk. +400
    M. Skill Power +4%
    Max HP +400
    P. Def. +400
    Debuff/Anomaly Resistance +4%
    Received AoE Skill Damage -7%

    Apply the following effects in proportion to maximum MP
    10,000 or more
    M. Atk. +500
    15,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +1%
    20,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +2%
    30,000 or more
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +3%
    More than 40,000
    M. Atk. +500
    M. Skill Power +4%

    Recovers 2% of maximum MP when killing an enemy character
    (Cooldown del trigger 5 seconds)

    (Descripción basada en Lv. 4)
    Autumn SkinLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Reflects 15% of the received damage.
    Speed +10

    Max HP +750
    P. Def. +750

    With a certain chance after being attacked, Blow is applied to the enemy.

    Blow
    Paralyzed due to the windy energy.
    Duration: 3 seconds

    (Descripción basada en Lv. 2)
    Faery ShieldLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Blocks 70% of damage.
    The remaining 30% of damage consumes MP instead of HP.
    The effect is cancelled when MP reaches 0.

    M. Atk. +200
    M. Skill Cooldown -4%
    Knockback Atk. Rate +30%

    At the end, recovers MP by 30% of Max MP.
    For 3 sec., Received PvP damage -30%

    M. Skill MP Consumption +400%
    RappelLa habilidad fue añadida (del update Mystic Muse).

    Teleport backwards and, with a certain chance, knocks down the target.

    M. Skill range +300 for 5 sec.
    (Does not apply while Mystic Pride buff is active)
    HurricaneCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    Thunder ExplosionCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    TempestCasting time disminuido: 4 sec. → 3 sec.
    Magic WoundDurante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado

PRIESTS

Cardinal Eva's Saint Shillien Saint


  • HabilidadCambio
    Shining BusterSe añadieron nuevos niveles, con mayor bonus de M. Atk y mayor chance de infligir un ataque adicional.
    Prophecy of LightPvE Damage bonus incrementado
    Bonus de M. Skill Critical Rate, M. Skill Critical Damage y Received Damage añadidos

    Prophecy of Light Lv. 1Prophecy of Light Lv. 2
    PvE Damage bonus +15% → +35%
    M. Skill Critical Rate +5%
    M. Skill Critical Damage +10%
    PvE Damage bonus +20% → +45%
    M. Skill Critical Rate +10%
    M. Skill Critical Damage +15%
    Received damage -5%
    Priest Armor MasteryBonus de Max HP añadidos en los siguientes niveles de habilidad
    Lv. 10-11 → Max HP +5%
    Lv. 12-13 → Max HP +10%
    Lv. 14-15 → Max HP +15%
    ResurrectionDesde Lv. 7 (aprendido en Lv. 66) en adelante, recupera 100% de la XP perdida.
    Mass ResurrectionDesde Lv. 6 (aprendido en Lv. 78), recupera 100% de la XP perdida.
    RequiemLa habilidad puede auto-usarse.
    Atrae enemigos cercanos
    Rango AOE: 800.
    Cooldown: 8 sec. (fijo).
    PolymorphTransforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.
    Favorable CoverDagger resistance decrease removido.

  • HabilidadCambio
    Aquatic BusterSe añadieron nuevos niveles, con mayor bonus de M. Atk y mayor chance de infligir un ataque adicional.
    Eva's PowerSe añadió un nuevo efecto:
    M. Atk. +15%
    Prophecy of WaterPvE Damage bonus incrementado
    Bonificaciones de M. Skill Critical Rate, M. Skill Critical Damage, Received Skill Critical Rate reduction y Received Skill Critical Damage reduction fueron añadidas

    Prophecy of Water Lv. 1Prophecy of Water Lv. 2
    PvE Damage bonus +15% → +35%
    M. Skill Critical Rate +5%
    M. Skill Critical Damage +10%
    Received Skill Critical Rate -5%
    Received Skill Critical Damage -5%
    PvE Damage bonus +20% → +45%
    M. Skill Critical Rate +10%
    M. Skill Critical Damage +15%
    Received Skill Critical Rate -10%
    Received Skill Critical Damage -10%
    Priest Armor MasteryBonus de Max HP añadidos en los siguientes niveles de habilidad
    Lv. 10-11 → Max HP +5%
    Lv. 12-13 → Max HP +10%
    Lv. 14-15 → Max HP +15%
    ResurrectionDesde Lv. 7 (aprendido en Lv. 66) en adelante, recupera 100% de la XP perdida.
    RequiemHabilidad añadida (activa).
    La habilidad puede auto-usarse.
    Atrae enemigos cercanos
    Rango AOE: 800.
    Cooldown: 8 sec. (fijo).
    Stigma of EvaHabilidad añadida (activa).
    Debuffs the enemy with the Eva's curse.
    The effect lasts for 30 sec.
    Reduces Melee Weapon Resistance (up to -30%) and M. Def.

    Durante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado
    Rango incrementado: 600 → 700
    Se añadieron nuevos niveles, hasta Lv. 90.
    Mass Stigma of EvaHabilidad añadida (activa).
    Debuffs nearby enemies with the Eva's curse.
    The effect lasts for 30 sec.
    Reduces Melee Weapon Resistance (up to -30%) and M. Def.

    Durante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado
    Rango incrementado: 600 → 700
    Se añadieron nuevos niveles, hasta Lv. 90.
    RemoveCooldown disminuido: 10 → 8 sec.
    Nuevos niveles de habilidad 2. En Lv. 2, Remove restaura el 20% del Max HP.
    Eva's BlessingCooldown disminuido: 20 → 5 min. (fijo).
    PolymorphTransforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.
    Favorable CoverDagger resistance decrease removido.

  • HabilidadCambio
    Dark BusterSe añadieron nuevos niveles, con mayor bonus de M. Atk y mayor chance de infligir un ataque adicional.
    Priest Armor MasteryBonus de Max HP añadidos en los siguientes niveles de habilidad
    Lv. 10-11 → Max HP +5%
    Lv. 12-13 → Max HP +10%
    Lv. 14-15 → Max HP +15%
    ResurrectionPuede aprenderse hasta Lv. 9.
    Desde Lv. 7 (aprendido en Lv. 66) en adelante, recupera 100% de la XP perdida.
    Stigma of ShillienReduces Melee Weapon Resistance (up to -30%)
    Durante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado
    Rango incrementado: 600 → 700
    Se añadieron nuevos niveles, hasta Lv. 90.
    Mass Stigma of ShillienReduces Melee Weapon Resistance (up to -30%)
    Durante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado
    Rango incrementado: 600 → 700
    Se añadieron nuevos niveles, hasta Lv. 90.
    Mass Dryad Root / DuressLa habilidad ahora afecta hasta 20 objetivos.
    PolymorphTransforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.
    Favorable CoverDagger resistance decrease removido.

SUMMONERS

Arcana Lord Elemental Master Spectral Master


  • HabilidadCambio
    Summoner Armor MasteryBonus de Max HP añadidos en los siguientes niveles de habilidad
    Lv. 8-9: Max HP +5%
    Lv. 10-11: Max HP +10%
    Lv. 12-13: Max HP +15%
    Feline King (servitor)Feline Pounce (nueva habilidad): rushes and inflicts damage on a target, reducing it's Speed. Cooldown: 10 sec. Casting range: 500.
    Slash: ahora puede ser crítico.
    Spin Slash: ahora puede ser crítico.
    Consumo de MP de las habilidad disminuido.
    Cat Emperor (servitor)Outcry: cooldown disminuido, 10 → 3 sec.
    Rango de ataques básicos incrementado.
    Spirit SharingHabilidad añadida (activa).
    For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses scale with skill's level.
    Queen's GiftDuración del buff incrementada.
    Queen's BlessingDuración del buff incrementada.
    Bonificaciones de P. Skill Critical Rate y P. Skill Critical damage añadidas. Las bonificaciones varían segun el nivel de la habilidad.
    Transfer Pain% de HP transferido de daño recibido ha sido disminuido:
    10%/20%/30%/40%/50% → 7%/14%/21%/28%/35%
    Summon Cubic of SecretsEfecto 'Sword Resistance' reemplazado por 'Resistance to All Weapons'.
    Cooldown del trigger disminuido.

    Summon Cubic of Secrets Lv. 2 / Lv. 3Summon Cubic of Secrets Lv. 4
    Cooldown del trigger 8 → 6 sec.

    +1: 7 → 5 sec.
    +2: 6 → 4 sec.
    +3: 5 → 3 sec.
    Cooldown del trigger 8 → 5 sec.

    +1: 7 → 4 sec.
    +2: 6 → 3 sec.
    +3: 5 → 2 sec.
    Servitor Ultimate Defense Lv. 3Cooldown disminuido: 10 → 5 min.
    Powerful Servitor ShareLas propiedades pasivas de las Dolls ahora también se transferirán al servitor.

    Dolls
    - Queen Ant Doll
    - Orfen Doll
    - Core Doll
    - Zaken Doll
    - Baium Doll
    - Frintezza Doll
    - Antharas Doll
    - Behemoth Doll
    - Glakias Doll
    - Andreas van Halter Doll
    - Kelbim Doll
    Servitor Balance LifeNueva habilidad.
    Equalizes your HP and that of your servitor.
    Ray of LightLa habilidad ahora es AOE.

  • HabilidadCambio
    Summoner Armor MasteryBonus de Max HP añadidos en los siguientes niveles de habilidad
    Lv. 8 → Max HP +5%
    Lv. 9 → Max HP +7%
    Lv. 10 → Max HP +9%
    Lv. 11 → Max HP +11%
    Lv. 12 → Max HP +13%
    Lv. 13 → Max HP +15%
    Magnus the Unicorn (servitor)Tidal Wave: cooldown incrementado, 2 → 3 sec.
    Consumo de MP de las habilidad disminuido.
    Unicorn Guard (servitor)Trample: cooldown disminuido, 10 → 3 sec.
    Rango de ataques básicos incrementado.
    Spirit SharingHabilidad añadida (activa).
    For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses increase according to skill's level.
    Blessing of Seraphim
    Gift of Seraphim
    Duración del buff incrementada.
    Transfer Pain% de HP transferido de daño recibido ha sido disminuido:
    10%/20%/30%/40%/50% → 7%/14%/21%/28%/35%
    Summon Elemental CubicEfecto 'Bow/Firearm Resistance' reemplazado por 'Resistance to All Weapons'.
    Cooldown del trigger disminuido.

    Summon Elemental Cubic Lv. 2 / Lv. 3Summon Elemental Cubic Lv. 4
    Cooldown del trigger 8 → 6 sec.

    +1: 7 → 5 sec.
    +2: 6 → 4 sec.
    +3: 5 → 3 sec.
    Cooldown del trigger 8 → 5 sec.

    +1: 7 → 4 sec.
    +2: 6 → 3 sec.
    +3: 5 → 2 sec.
    Servitor Ultimate Defense Lv. 3Cooldown disminuido: 10 → 5 min.
    Powerful Servitor ShareLas propiedades pasivas de las Dolls ahora también se transferirán al servitor.

    Dolls
    - Queen Ant Doll
    - Orfen Doll
    - Core Doll
    - Zaken Doll
    - Baium Doll
    - Frintezza Doll
    - Antharas Doll
    - Behemoth Doll
    - Glakias Doll
    - Andreas van Halter Doll
    - Kelbim Doll
    Servitor Balance LifeNueva habilidad.
    Equalizes your HP and that of your servitor.
    Ray of LightLa habilidad ahora es AOE.

  • HabilidadCambio
    Summoner Armor MasteryBonus de Max HP añadidos en los siguientes niveles de habilidad
    Lv. 8 → Max HP +5%
    Lv. 9 → Max HP +7%
    Lv. 10 → Max HP +9%
    Lv. 11 → Max HP +11%
    Lv. 12 → Max HP +13%
    Lv. 13 → Max HP +15%
    Spectral Lord (servitor)Dark Burst (reemplaza Corpe Burst): inflicts magic damage on a target and nearby enemies.
    Dicing Death: ahora puede ser crítico. La probabilidad de cancelar el objetivo del enemigo incrementa de acuerdo con el nivel de la habilidad.
    Dark Curse: ahora tiene 500 de rango.
    Consumo de MP de las habilidad disminuido.
    Nightshade (servitor)Phantom Stun (nueva habilidad): inflicts damage and temporarily stuns nearby enemies.
    El cooldown disminuye segun el nivel de la habilidad.
    Lord Raise (servitor)Specter's Dance: cooldown disminuido, 10 → 3 sec.
    Rango de ataques básicos incrementado.
    Spirit SharingHabilidad añadida (activa).
    For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses increase according to skill's level.
    Transfer Pain% de HP transferido de daño recibido ha sido disminuido:
    10%/20%/30%/40%/50% → 7%/14%/21%/28%/35%
    Summon Phantom Cubic'Dagger Resistance' efecto reemplazado por 'Resistance to All Weapons'.
    Cooldown del trigger disminuido.

    Summon Phantom Cubic Lv. 2 / Lv. 3Summon Phantom Cubic Lv. 4
    Cooldown del trigger 8 → 6 sec.

    +1: 7 → 5 sec.
    +2: 6 → 4 sec.
    +3: 5 → 3 sec.
    Cooldown del trigger 8 → 5 sec.

    +1: 7 → 4 sec.
    +2: 6 → 3 sec.
    +3: 5 → 2 sec.
    Servitor Ultimate Defense Lv. 3Cooldown disminuido: 10 → 5 min.
    Powerful Servitor ShareLas propiedades pasivas de las Dolls ahora también se transferirán al servitor.

    Dolls
    - Queen Ant Doll
    - Orfen Doll
    - Core Doll
    - Zaken Doll
    - Baium Doll
    - Frintezza Doll
    - Antharas Doll
    - Behemoth Doll
    - Glakias Doll
    - Andreas van Halter Doll
    - Kelbim Doll
    Servitor Balance LifeNueva habilidad.
    Equalizes your HP and that of your servitor.
    Ray of LightLa habilidad ahora es AOE.

WARRIORS

Duelist Dreadnought Titan Grand Khavatari Vanguard Rider Fortune Seeker Maestro Doombringer Soul Hound


  • HabilidadCambio
    Dual Swords MasteryPvE damage bonus +5% reemplazado por Damage bonus (affects both PvP and PvE).
    RushRango incrementado
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Blade RushRango disminuido: 700 → 600
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Target's defense ignore incrementado: 5% → 10%
    Indestructible BladeDuriación disminuida: 5 sec. → 3 sec.
    FreneticNueva habilidad (activa).

    Lv. 1Lv. 2Lv. 3
    <Habilidad con cooldown fijo>

    For 1 min.:
    P. Atk. +5%
    Atk. Spd. +5%
    P. Skill Critical Rate +5%
    P. Skill Critical Damage +5%
    P. Skill MP Consumption -50%

    Cooldown: 5 min.
    <Habilidad con cooldown fijo>

    For 1 min.:
    P. Atk. +7%
    Atk. Spd. +7%
    P. Skill Critical Rate +7%
    P. Skill Critical Damage +7%
    P. Skill MP Consumption -50%

    Cooldown: 5 min.
    <Habilidad con cooldown fijo>

    For 1 min.:
    P. Atk. +10%
    Atk. Spd. +10%
    P. Skill Critical Rate +10%
    P. Skill Critical Damage +10%
    P. Skill MP Consumption -50%

    Cooldown: 3 min.
    Nota: esta habilidad es reemplazada por Challenger una vez aprendida.
    Sonic StormCooldown disminuido: 10 → 3 sec.
    Slashing BladesLímite de objetivos incrementado: 5 → 9 objetivos
    Slashing Blades - MasterLímite de objetivos incrementado: 8 → 14 objetivos

  • HabilidadCambio
    RushRango incrementado
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Amazing Spike Thrust MasteryAttack power y critical chance adicionales incrementados.
    Amazing Thunder Storm masterySe añadió un nuevo efecto:
    Shock Atk. Rate +15%
    Unleashed PowerAlgunas bonificaciones se mejoraron. Otros efectos fueron añadidos.

    Unleashed Power Lv. 1Unleashed Power Lv. 2Unleashed Power Lv. 3
    Shock Atk. Rate +5% → +10%
    AoE Skill Damage +1%
    Shock Atk. Rate +7% → +15%
    AoE Skill Damage +3%
    Shock Atk. Rate +10% → +30%
    AoE Skill Damage +5%
    ProvokeLa habilidad puede auto-usarse.
    Rango AOE incrementado: 500 → 800.
    Cooldown disminuido: 20 → 8 sec.
    Duración del debuff disminuida: 10 → 5 sec.
    Spear RumbleCooldown disminuido: 30 → 20 sec.
    Fierce RushNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 6
    La siguiente habilidad se eliminará luego de aprender la habilidad: Rush.

    Casting range: 600
    Casting time: 1
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Enemigos
    Aplica a: Objetivo único
    Descripción:

    <Rush skill>

    Charges at the target with 4000-5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.

    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Amazing VortexNueva habilidad.
    Niveles disponibles:: 16
    La siguiente habilidad se eliminará luego de aprender la habilidad: Vortex.

    AoE range: 180
    Casting time: 1.8 sec.
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Personaje
    Aplica a: Rango
    Equipamiento: Spear
    Descripción:

    Attacks nearby enemies with 4993-6572 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Great SweepCooldown disminuido 60 → 30 sec. Cooldown ahora es fijo.

    Modificado el radio de ataque de la habilidad Great Sweep. Antes, el daño era hecho en forma de cono en frente del lanzador, ahora estará centrado en el objetivo e infligirá daño alrededor de él.

    Con un 50% de probabilidad, inflige un ataque adicional.

  • HabilidadCambio
    RushRango incrementado
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Full KnockdownLa habilidad es removida al aprender Titanic Break.
    Titanic SweepLa habilidad ahora tiene un límite de objetivos de 20 objetivos.
    Cuando se activa el trigger Giant's Ring al usar Titanic Sweep, el rango de la habilidad mejorada incrementa (de 180 a 250).
    Titan ChampionSe aplican las siguientes reducciones:
    Fear Atk. Rate +40% → +30%
    Knockback Atk. Rate +40% → +30%
    Frenzy
    Guts
    Requerimiento de Adena para aprender el Lv. 8 disminuido: 300.000.000 Adena → 100.000.000 Adena.

  • HabilidadCambio
    RushRango incrementado
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Fierce RushNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 6
    La siguiente habilidad se eliminará luego de aprender la habilidad: Rush.

    Casting range: 600
    Casting time: 1
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Enemigos
    Aplica a: Objetivo único
    Descripción:

    <Rush skill>

    Charges at the target with 4000-5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.

    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Khavatari Ancient Spirit TotemCacophony of War fue modificada completamente.
    Las siguientes habilidades se eliminará luego de aprender la habilidad: Zealot, Bison Spirit Totem.

    Casting time: 1.5 sec
    Cooldown: 1 min.
    Duration: 20 min.
    Objetivo: Personaje
    Aplica a: Objetivo único
    Equipamiento: Fist Weapon
    Descripción:

    P. Atk. +25%
    P. Skill Damage in PvP +10%
    Atk. Spd. +25%
    P. Skill Critical Rate +25%
    P. Skill Critical Damage +35%
    Speed +25
    Knockback Atk. Rate +30%
    Suppression Atk. Rate +30%

    Depending on the remaining HP, applies one of the following effects:

    <31-60% HP>
    P. Atk. +20%
    Atk. Spd. +10%
    P. Def. +10%
    M. Def. +10%

    <0-30% HP>
    P. Atk. +30%
    Atk. Spd. +15%
    P. Def. +15%
    M. Def. +15%
    Break DuressSe añadió un nuevo nivel, con menor casting time y cooldown, que no requiere Momentum para ser usado, y con un efecto de CP recovery.

    Nuevo nivel de habilidad: Lv. 4.
    Nivel en el que se aprende: 80.
    Al aprenderla, Braveheart es eliminada.
    Casting time: 3 sec.
    Cooldown: 2 min.

    Uses your spirit energy to remove Paralysis/Shock/Sleep/Hold/Suppression debuffs.
    Recovers 2000 CP.
    Burning AssaultRaging Force no es removida al aprender esta habilidad.
    Añadido efecto de defense ignore:
    Ignores 10% of the target's defense.
    Khavatari SpiritP. Skil Critical Rate bonus añadido al encantar la habilidad.
    +1 → P. Skill Critical Rate +4%
    +2 → P. Skill Critical Rate +8%
    +3 → P. Skill Critical Rate +12%
    Hurricane AssaultRango incrementado: 40 → 150.
    Añadido efecto de defense ignore:
    Ignores 10% of the target's defense.
    Burning StrikeAhora es una habilidad AoE. Ataca 3 objetivos.
    Rango incrementado: 120 → 150.
    Burning StormNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 8
    La siguiente habilidad se eliminará luego de aprender la habilidad: Force Storm.

    Casting range: 600
    Casting time: 2 sec.
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Enemigos
    Aplica a: Rango
    Descripción:

    Strikes the target and nearby enemies with 2965-3565 power.

    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.

  • HabilidadCambio
    Wild Rush
    Wild Rush: Assault
    Rango incrementado
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Blazing BeastEl BP disminuye más lentamente al ser atacado, permitiendo que el buff dure más tiempo.
    Darkness UnleashingP. Atk bonus incrementado: +15% → +20%
    Wild ScratchCooldown disminuido: 10 → 8 sec.
    Shadow ScratchCooldown disminuido: 10 → 4 sec.
    Power ProvokeHabilidad añadida (activa).

    Provoca enemigos cercanos.
    Rango AOE: 800.
    Cooldown : 8 sec.
    Giant's StompAñadido efecto de ataque a la habilidad base: 6000 power.

    Efectos de los encantamientos modificados:
    +1: cooldown is decreased to 45 sec.
    +2: cooldown is decreased to 30 sec.
    +3: cooldown is decreased to 15 sec. Attacks twice.

  • HabilidadCambio
    RushRango incrementado
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Amazing VortexNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 16
    La siguiente habilidad se eliminará luego de aprender la habilidad: Vortex.

    AoE range: 180
    Casting time: 1.8 sec.
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Personaje
    Aplica a: Rango
    Equipamiento: Spear
    Descripción:

    Attacks nearby enemies with 4993-6572 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Fierce RushNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 6
    La siguiente habilidad se eliminará luego de aprender la habilidad: Rush.

    Casting range: 600
    Casting time: 1
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Enemigos
    Aplica a: Objetivo único
    Descripción:

    <Rush skill>

    Charges at the target with 4000-5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.

    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    EarthquakeCancela el objetivo del enemigo.
    Nuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12, 13, 14, 15.
    ProvokeLa habilidad puede auto-usarse.
    Atrae enemigos cercanos
    Rango AOE incrementado: 300 → 800.
    Cooldown disminuido: 30 → 8 sec.
    Weapon ReinforcementP. Atk bonus incrementado en Lv. 6: +20% → +30%

    Al aplicar el debuff, un efecto de reducción de Speed también se aplicará:
    Lv. 1-5 → Speed -10%
    Lv. 6 → Speed -15%
    Rolling DiceAlgunos efectos fueron mejorados.

    <Habilidad con cast time fijo>

    For 20 min.
    P. Atk. +60%
    P. Critical Rate +15 → +25
    P. Critical Damage +15% → +25%
    P. Skill Critical Rate +15% → +25%
    P. Skill Critical Damage +15 → +25%
    Shock Atk. Rate +30%

    Additionally one of the following effects:

    - Atk. Spd. +55%
    - Speed +30
    - Max HP +55%

  • HabilidadCambio
    RushRango incrementado
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Amazing VortexNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 16
    La siguiente habilidad se eliminará luego de aprender la habilidad: Vortex.

    AoE range: 180
    Casting time: 1.8 sec.
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Personaje
    Aplica a: Rango
    Equipamiento: Spear
    Descripción:

    Attacks nearby enemies with 4993-6572 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    EarthquakeCancela el objetivo del enemigo.
    Nuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12, 13, 14, 15.
    ProvokeLa habilidad puede auto-usarse.
    Atrae enemigos cercanos
    Rango incrementado: 300 → 800.
    Cooldown disminuido: 30 → 8 sec.
    Weapon ReinforcementAl aplicar el debuff, un efecto de reducción de Speed también se aplicará:
    Lv. 1-5 → Speed -10%
    Mechanical MasterpieceStun's effect trigger cooldown reduced: 10 → 5 sec.
    Probabilidad de crítico del ataque adicional fue incrementada.
    Prime Master TransformationAlgunos efectos fueron mejorados.

    It is time to discover the power of Prime Master.

    <Transformation effect>
    Max HP +45000
    P. Atk. +10% → +20%
    P. Skill Critical Rate +10% → +20%
    P. Skill Critical Damage +10% → +20%
    P. Skill Damage in PvP +10% (nuevo)
    Speed +10 (nuevo)
    Shock Atk. Rate +10% → +30%
    Debuff/ Anomaly Resistance +10%
    Object damage in the World Siege +25
    Armor Crush skill upgrade
    Blacksmith AttackAñadido efecto Shield defense ignore
    Efecto Target's Defense Ignore añadido: 10%.
    Rango incrementado: 500 → 600.

  • HabilidadCambio
    RushRango incrementado
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Rush ImpactRango disminuido:
    Lv. 2: 600 → 550
    Lv. 3 y superior: 700 → 600
    DisabilityReducción de Max HP removida.
    Reducción de HP Drain disminuida a -90%.
    Overwhelming ForceDuración incrementada: 10 sec → 15 sec.
    Collect Light Souls
    Collect Shadow Souls
    Cooldown disminuido:
    Lv. 1: 900 → 300 sec.
    Lv. 2: 900 → 300 sec.

  • HabilidadCambio
    Soul StrikeCooldown del trigger luego de una habilidad física incrementado: 5 → 10 sec.
    Cooldown del trigger luego de una habilidad mágica incrementado: 5 → 10 sec.
    FragarachEfecto Paralyze tiene 10 sec. cooldown
    Lightning Tornado
    Lightning Tornado Lv. 1Lightning Tornado Lv. 2Lightning Tornado Lv. 3Lightning Tornado Lv. 4
    Se aprende en Lv. 76.

    Trigger skill:
    <Lightning Tornado>
    M. Power: 190
    (Cooldown: 3 sec.)
    Se aprende en Lv. 84.

    Trigger skill:
    <Lightning Tornado>
    M. Power: 190
    (Cooldown: 2 sec.)
    Se aprende en Lv. 87.

    Trigger skill:
    <Lightning Tornado>
    M. Power: 190
    (Cooldown: 1 sec.)
    Se aprende en Lv. 90.

    Trigger skill:
    <Lightning Tornado>
    M. Power: 190
    (Cooldown removido)
    Shadow BindRango disminuido: 700 → 600
    Voice BindRango disminuido: 700 → 600
    LightningRango disminuido: 700 → 600
    Collect Light Souls
    Collect Shadow Souls
    Cooldown disminuido:
    Lv. 1: 900 → 300 sec.
    Lv. 2: 900 → 300 sec.

TANKS

Phoenix Knight Hell Knight Eva's Templar Shillien Templar


  • HabilidadCambio
    Knight's Weapon MasteryPvE damage bonus añadido, segun el nivel de la habilidad:
    Lv. 1: PvE damage +10%
    Lv. 2: PvE damage +20%
    Lv. 3: PvE damage +30%
    Lv. 4: PvE damage +40%
    Lv. 5: PvE damage +50%
    Party RescueHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Drags all party members to oneself and for 15 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
    Cooldown: 10 min.

    No puede usarse con Shield of Faith o Shelter
    Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidad.
    Provoke AuraHabilidad añadida (activa).
    Puede aprenderse en Lv. 40.

    <Toggle skill>
    Atrae la atención de monstruos cercanos a tí.
    Templar RushHabilidad añadida (activa).

    Lv. de habilidadLv. al que se aprendeDescripción
    140Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 150.
    260Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 120.
    376Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 100.
    476Requiere Spellbook: Templar Rush Lv. 4 para aprenderse.

    Rushes to the enemy with 4000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    580Rushes to the enemy with 4200 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    683Rushes to the enemy with 4400 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    785Rushes to the enemy with 4600 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    888Rushes to the enemy with 4800 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    990Rushes to the enemy with 5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Chain StrikeRango disminuido: 700 → 600
    Chain Strike (Shock)Rango disminuido: 700 → 600
    Mass Chain StrikeNuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
    Rango disminuido: 700 → 600
    Critical Vulnerability DecreaseViejos efectos removidos. Nuevos efectos han sido añadidos.

    Critical Vulnerability DecreaseEfectos
    Lv. 1Received Skill Critical Rate -2%
    Received Skill Critical Damage -2%
    Lv. 2Received Skill Critical Rate -4%
    Received Skill Critical Damage -4%
    Lv. 3Received Skill Critical Rate -6%
    Received Skill Critical Damage -6%
    Lv. 4Received Skill Critical Rate -8%
    Received Skill Critical Damage -8%
    Lv. 5Received Skill Critical Rate -10%
    Received Skill Critical Damage -10%
    Masterpiece ShieldSe añadieron nuevos niveles:

    Masterpiece Shield Lv. 3Masterpiece Shield Lv. 4
    Nivel en el que se aprende: 87
    Costo: Spellbook: Masterpiece Shield

    Makes you use your shield more effectively.

    Shield Defense ignoring effects are 11% less effective.
    All received Critical Damage -6%
    Nivel en el que se aprende: 90
    Costo: Spellbook: Masterpiece Shield

    Makes you use your shield more effectively.

    Shield Defense ignoring effects are 15% less effective.
    All received Critical Damage -8%
    SanctuaryLa habilidad puede auto-usarse.
    Shield of SecurityCooldown fijo removido.

    Duración incrementada: 20 → 30 sec.

    Tras encantarla, la duración incrementa:
    +1 → 40 sec.
    +2 → 50 sec.
    +3 → 60 sec.
    Power of LifeRequerimiento de Adena para aprender el Lv. 2 ha disminuido: 100.000.000 Adena → 10.000.000 Adena.
    Requerimiento de Adena para aprender el Lv. 3 ha disminuido: 100.000.000 Adena → 30.000.000 Adena.

  • HabilidadCambio
    Knight's Weapon MasteryPvE damage bonus añadido, segun el nivel de la habilidad:
    Lv. 1: PvE damage +10%
    Lv. 2: PvE damage +20%
    Lv. 3: PvE damage +30%
    Lv. 4: PvE damage +40%
    Lv. 5: PvE damage +50%
    Party RescueHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Drags all party members to oneself and for 15 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
    Cooldown: 10 min.

    No puede usarse con Shield of Faith o Shelter
    Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidad.
    Provoke AuraHabilidad añadida (activa).
    Puede aprenderse en Lv. 40.

    <Toggle skill>
    Atrae la atención de monstruos cercanos a tí.
    Templar RushHabilidad añadida (activa).

    Lv. de habilidadLv. al que se aprendeDescripción
    140Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 150.
    260Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 120.
    376Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 100.
    476Requiere Spellbook: Templar Rush Lv. 4 para aprenderse.

    Rushes to the enemy with 4000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    580Rushes to the enemy with 4200 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    683Rushes to the enemy with 4400 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    785Rushes to the enemy with 4600 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    888Rushes to the enemy with 4800 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    990Rushes to the enemy with 5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Chain StrikeRango disminuido: 700 → 600
    Chain Strike (Shock)Rango disminuido: 700 → 600
    Mass Chain StrikeNuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
    Rango disminuido: 700 → 600
    Critical Vulnerability DecreaseViejos efectos removidos. Nuevos efectos han sido añadidos.

    Critical Vulnerability DecreaseEfectos
    Lv. 1Received Skill Critical Rate -2%
    Received Skill Critical Damage -2%
    Lv. 2Received Skill Critical Rate -4%
    Received Skill Critical Damage -4%
    Lv. 3Received Skill Critical Rate -6%
    Received Skill Critical Damage -6%
    Lv. 4Received Skill Critical Rate -8%
    Received Skill Critical Damage -8%
    Lv. 5Received Skill Critical Rate -10%
    Received Skill Critical Damage -10%
    Masterpiece ShieldSe añadieron nuevos niveles:

    Masterpiece Shield Lv. 3Masterpiece Shield Lv. 4
    Nivel en el que se aprende: 87
    Costo: Spellbook: Masterpiece Shield

    Makes you use your shield more effectively.

    Shield Defense ignoring effects are 11% less effective.
    All received Critical Damage -6%
    Nivel en el que se aprende: 90
    Costo: Spellbook: Masterpiece Shield

    Makes you use your shield more effectively.

    Shield Defense ignoring effects are 15% less effective.
    All received Critical Damage -8%
    HorrorNuevos niveles de habilidad: 19, 20, 21.
    HamstringNuevos niveles de habilidad: 23, 24, 25.
    ToughnessRequerimiento de Adena para aprender el Lv. 2 ha disminuido: 100.000.000 Adena → 10.000.000 Adena.
    Requerimiento de Adena para aprender el Lv. 3 ha disminuido: 100.000.000 Adena → 30.000.000 Adena.

  • HabilidadCambio
    Knight's Weapon MasteryPvE damage bonus añadido, segun el nivel de la habilidad:
    Lv. 1: PvE damage +10%
    Lv. 2: PvE damage +20%
    Lv. 3: PvE damage +30%
    Lv. 4: PvE damage +40%
    Lv. 5: PvE damage +50%
    Party RescueHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Drags all party members to oneself and for 15 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
    Cooldown: 10 min.

    No puede usarse con Shield of Faith o Shelter
    Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidad.
    Provoke AuraHabilidad añadida (activa).
    Puede aprenderse en Lv. 40.

    <Toggle skill>
    Atrae la atención de monstruos cercanos a tí.
    Templar RushHabilidad añadida (activa).

    Lv. de habilidadLv. al que se aprendeDescripción
    140Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 150.
    260Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 120.
    376Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 100.
    476Requiere Spellbook: Templar Rush Lv. 4 para aprenderse.

    Rushes to the enemy with 4000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    580Rushes to the enemy with 4200 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    683Rushes to the enemy with 4400 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    785Rushes to the enemy with 4600 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    888Rushes to the enemy with 4800 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    990Rushes to the enemy with 5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Chain StrikeRango disminuido: 700 → 600
    Chain Strike (Shock)Rango disminuido: 700 → 600
    Mass Chain StrikeNuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
    Rango disminuido: 700 → 600
    Critical Vulnerability DecreaseViejos efectos removidos. Nuevos efectos han sido añadidos.

    Critical Vulnerability DecreaseEfectos
    Lv. 1Received Skill Critical Rate -2%
    Received Skill Critical Damage -2%
    Lv. 2Received Skill Critical Rate -4%
    Received Skill Critical Damage -4%
    Lv. 3Received Skill Critical Rate -6%
    Received Skill Critical Damage -6%
    Lv. 4Received Skill Critical Rate -8%
    Received Skill Critical Damage -8%
    Lv. 5Received Skill Critical Rate -10%
    Received Skill Critical Damage -10%
    Masterpiece ShieldSe añadieron nuevos niveles:

    Masterpiece Shield Lv. 3Masterpiece Shield Lv. 4
    Nivel en el que se aprende: 87
    Costo: Spellbook: Masterpiece Shield

    Makes you use your shield more effectively.

    Shield Defense ignoring effects are 11% less effective.
    All received Critical Damage -6%
    Nivel en el que se aprende: 90
    Costo: Spellbook: Masterpiece Shield

    Makes you use your shield more effectively.

    Shield Defense ignoring effects are 15% less effective.
    All received Critical Damage -8%
    Eva's DefenseLa habilidad ahora afectará al usuario y los miembros de la party.
    Reduces caster's HP upon use.
    Por 5 min. luego de que el efecto desaparece, no puede aplicarse Eva's Defense o Shield of Sacrifice.
    Eva's CareLa habilidad ahora afectará al usuario y los miembros de la party.
    Duración incrementada: 20 → 30 sec.

    Tras encantarla, la duración incrementa:
    +1: 40 sec.
    +2: 50 sec.
    +3: 60 sec.
    Life's ReturnSe añadió un nuevo efecto:
    When damage is taken, counterattacks and deals damage to the attacking enemy.
    (Cooldown: 3 sec.)
    Power of LifeRequerimiento de Adena para aprender el Lv. 2 ha disminuido: 100.000.000 Adena → 10.000.000 Adena.
    Requerimiento de Adena para aprender el Lv. 3 ha disminuido: 100.000.000 Adena → 30.000.000 Adena.

  • HabilidadCambio
    Knight's Weapon MasteryPvE damage bonus añadido, segun el nivel de la habilidad:
    Lv. 1: PvE damage +10%
    Lv. 2: PvE damage +20%
    Lv. 3: PvE damage +30%
    Lv. 4: PvE damage +40%
    Lv. 5: PvE damage +50%
    Party RescueHabilidad añadida (activa).

    <Habilidad con cooldown fijo>
    Drags all party members to oneself and for 15 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
    Cooldown: 10 min.

    No puede usarse con Shield of Faith o Shelter
    Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidad.
    Provoke AuraHabilidad añadida (activa).
    Puede aprenderse en Lv. 40.

    <Toggle skill>
    Atrae la atención de monstruos cercanos a tí.
    Templar RusHabilidad añadida (activa).

    Lv. de habilidadLv. al que se aprendeDescripción
    140Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 150.
    260Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 120.
    376Rushes to the enemy.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 100.
    476Requiere Spellbook: Templar Rush Lv. 4 para aprenderse.

    Rushes to the enemy with 4000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    580Rushes to the enemy with 4200 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    683Rushes to the enemy with 4400 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    785Rushes to the enemy with 4600 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    888Rushes to the enemy with 4800 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    990Rushes to the enemy with 5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.
    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Chain StrikeRango disminuido: 700 → 600
    Chain Strike (Shock)Rango disminuido: 700 → 600
    Mass Chain StrikeNuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
    Rango disminuido: 700 → 600
    Critical Vulnerability DecreaseViejos efectos removidos. Nuevos efectos han sido añadidos.

    Critical Vulnerability DecreaseEfectos
    Lv. 1Received Skill Critical Rate -2%
    Received Skill Critical Damage -2%
    Lv. 2Received Skill Critical Rate -4%
    Received Skill Critical Damage -4%
    Lv. 3Received Skill Critical Rate -6%
    Received Skill Critical Damage -6%
    Lv. 4Received Skill Critical Rate -8%
    Received Skill Critical Damage -8%
    Lv. 5Received Skill Critical Rate -10%
    Received Skill Critical Damage -10%
    Masterpiece ShieldSe añadieron nuevos niveles:

    Masterpiece Shield Lv. 3Masterpiece Shield Lv. 4
    Nivel en el que se aprende: 87
    Costo: Spellbook: Masterpiece Shield

    Makes you use your shield more effectively.

    Shield Defense ignoring effects are 11% less effective.
    All received Critical Damage -6%
    Nivel en el que se aprende: 90
    Costo: Spellbook: Masterpiece Shield

    Makes you use your shield more effectively.

    Shield Defense ignoring effects are 15% less effective.
    All received Critical Damage -8%
    Lightning StrikeNuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12.
    Mass Lightning StrikeCooldown ahora es fijo.
    Cooldown disminuido: 60 → 30 sec.
    Nuevos niveles de habilidad 6, 7, 8.
    HexDurante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado
    Life StealSe añadió un nuevo efecto:
    After an attack, deals an additional attack to the enemy.
    (Cooldown: 3 sec.)
    CondemnationCooldown disminuido: 90 → 30 sec.
    ToughnessRequerimiento de Adena para aprender el Lv. 2 ha disminuido: 100.000.000 Adena → 10.000.000 Adena.
    Requerimiento de Adena para aprender el Lv. 3 ha disminuido: 100.000.000 Adena → 30.000.000 Adena.

DEATH KNIGHTS

Human/ Elf/ Dark Elf Death Knight


  • HabilidadCambio
    Deadly PullCooldown incrementado: 3 → 6 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 6 → 3 sec.
    Rango disminuido: 700 → 600
    El daño fue removido.
    Ultimate Death Knight TransformationAlgunas bonificaciones se modificaron:

    P. Atk. +40% → +25%
    P. Critical Damage +40% → +25%
    P. Skill Critical Damage +40% → +25%
    Atk. Spd. +50% → +30%
    Ultimate Death Knight Transformation: MasterAlgunas bonificaciones se modificaron:

    P. Atk +1000 → 0 (removido)
    P. Atk. +40% → +25%
    Skill Power +10% → +5%
    P. Critical Damage +40% → +25%
    P. Skill Critical Damage +40% → +25%
    Atk. Spd. +50% → +30%
    Imprisonment Atk. Rate +30% → 0 (removido)
    Natural PowerBonificaciones disminuidas:
    STR 90-109: P.Atk. +2500 → +1000
    STR 110-114: P.Atk. +3500 → +1500
    STR 115-119: P.Atk. +5000 → +2500
    STR 120-124: P.Atk. +6500 → +3500
    STR 125-129: P.Atk. +8000 → +4500
    STR 130+: P.Atk. +10000 → +6000
    Flaming BodyBonificaciones modificadas:
    Lv. 4: P. Atk. +1500 → +750
    Lv. 5: P. Atk. +3000 → +1500
    HellfireProbabilidad de crítico de la habilidad eliminada en el último golpe
    La habilidad afecta un número limitado de objetivos (hasta 20).
    Burning Field
    Frozen Field
    Lightning Storm
    La habilidad afecta un número limitado de objetivos (hasta 20).
    Se aplicaron cambios en los ataques de la habilidad:

    Lv. 1Lv. 2Lv. 3
    Primeros 3 golpes: 225 → 170 power
    Cuarto golpe: no puede ser crítico
    Primeros 3 golpes: 250 → 190 power
    Cuarto golpe: no puede ser crítico
    Primeros 3 golpes: 275 → 210 power
    Cuarto golpe: no puede ser crítico
    Flame GripDuración disminuida: 5 → 3 sec.
    Bone CageDuración disminuida: 5 → 3 sec.
    Rage ChargeRango disminuido: 700 → 600
    Cooldown de Furious Blast: 10 sec.
    Undying BodyProbabilida de infligir 2 golpes al usar Punishment disminuida de 15% a 20%.

BARDS

Sword Muse Spectral Dancer


  • HabilidadCambio
    RushHabilidad añadida (activa).
    Rango incrementado:
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Dash AssaultNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 6
    La siguiente habilidad se eliminará al aprender la habilidad: Rush.

    Casting range: 600
    Casting time: 1
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Enemigos
    Aplica a: Objetivo único
    Descripción:

    <Rush skill>

    Charges at the target with 4000-5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.

    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Sword Symphony<Sword Defense>
    Cooldown disminuido: 90 → 60 sec.
    Deadly StrikeNuevos niveles de habilidad añadidos: 9-15.
    Song of VitalityUn nuevo nivel de habilidad fue añadido (Lv. 2).
    Learning level: 82.
    Requires: Adena x5.000.000.

    Song of Vitality Lv. 1 (vieja)Song of Vitality Lv. 2
    Elven life-praising song.

    Basic attack damage bonus in PvE +10%
    P. Skill damage bonus in PvE +10%
    Basic Critical Damage +10%
    Atk. Spd. +60
    Elven life-praising song.

    PvE damage bonus +30%
    All Critical Damage +5%
    Atk. Spd. +100
    Songs Lv. 2Incrementada cantidad de objetivos afectados: 10 → 20.
    Song MasteryBonificaciones modificadas:
    STR 68-80: incrementada cantidad de objetivos afectados, +2 → +5.
    STR 81-94: incrementada cantidad de objetivos afectados, +4 → +5.
    STR 95+: se mantiene igual (+10).
    Song of EarthAñadidas bonificaciones adicionales:

    <Enchanter>
    P. Def. +10%
    M. Def. +10%

    <Nearby characters>
    P. Def. +4%
    M. Def. +4%

  • HabilidadCambio
    RushHabilidad añadida (activa).
    Rango incrementado:
    Lv. 1: 400 → 500
    Lv. 2: 450 → 550
    Lv. 3: 500 → 600
    Dash AssaultNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 6
    La siguiente habilidad se eliminará al aprender la habilidad: Rush.

    Casting range: 600
    Casting time: 1
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Enemigos
    Aplica a: Objetivo único
    Descripción:

    <Rush skill>

    Charges at the target with 4000-5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.

    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Dance of Blood<Dual Swords Attack Range>
    Incrementa rango de ataque.
    Deadly StrikeNuevos niveles de habilidad añadidos: 9-15.
    Dance of BerserkerUn nuevo nivel de habilidad fue añadido (Lv. 2).
    Learning level: 82.
    Requires: Adena x5.000.000.

    Dance of Berserker Lv. 1 (vieja)Dance of Berserker Lv. 2
    Dark Elven battlerage-praising song.

    Basic attack damage bonus in PvE +10%
    P. Skill damage bonus in PvE +10%
    Basic Critical Rate +40
    Speed +15
    Dark Elven battlerage-praising song.

    PvE damage bonus +30%
    All Critical Rate +5%
    Speed +20
    Dances Lv. 2Incrementada cantidad de objetivos afectados: 10 → 20.
    Dance MasteryBonificaciones modificadas:
    STR 68-80: incrementada cantidad de objetivos afectados, +2 → +5.
    STR 81-94: incrementada cantidad de objetivos afectados, +4 → +5.
    STR 95+: se mantiene igual (+10).
    Dance of WarriorAñadidas bonificaciones adicionales:

    <Enchanter>
    P. Atk. +10%
    M. Atk. +10%

    <Nearby characters>
    P. Atk. +4%
    M. Atk. +4%

DAGGERS

Adventurer Wind Rider Ghost Hunter


  • HabilidadCambio
    Vital Point Attack RatePuede incrementarse hasta 100% (eliminando la posibilidad de fallar habilidades tipo blow).
    Shadow StepCooldown disminuido: 30 → 15 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 15 → 3 sec.
    Shadow Step: AssaultCooldown disminuido: 20 → 10 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 10 → 3 sec.
    TrickCancela el objetivo del enemigo.
    SwitchCancela el objetivo del enemigo.
    Exciting AdventureCooldown disminuido:
    Lv. 1, 900 → 600 sec.
    Lv. 2, 600 → 300 sec.
    MirageEl efecto fue expandido: existe una probabilidad de cancelar el objetivo del enemigo que te ataque. La probabilidad de cancelar el objetivo incrementa segun el nivel de la habilidad.
    Requerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 50.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Dark BlowRequerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 10.000.000 Adena → 1.000.000 Adena.
    Requerimiento de adena para aprender el Lv. 3 disminuido: 10.000.000 Adena → 3.000.000 Adena.
    Requerimiento de adena para aprender el Lv. 4 disminuido: 10.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Fatal AccuracyRequerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 20.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Focus DeathNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, Vital Point Critical Damage +35%
    Lv. 3, Vital Point Critical Damage +40%
    Focus ChanceNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, Vital Point Attack Rate / Vital Point Critical Rate +45%
    Lv. 3, Vital Point Attack Rate / Vital Point Critical Rate +50%
    Focus PowerNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, P. Atk when using a dagger +20%
    Lv. 3, P. Atk when using a dagger +30%

  • HabilidadCambio
    Vital Point Attack RatePuede incrementarse hasta 100% (eliminando la posibilidad de fallar habilidades tipo blow).
    Shadow StepCooldown disminuido: 30 → 15 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 15 → 3 sec.
    Shadow Step: AssaultCooldown disminuido: 20 → 10 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 10 → 3 sec.
    SwitchCancela el objetivo del enemigo.
    Wind RidingCooldown disminuido:
    Lv. 1, 900 → 600 sec.
    Lv. 2, 600 → 300 sec.
    EvasionRequerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 50.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Dark BlowRequerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 10.000.000 Adena → 1.000.000 Adena.
    Requerimiento de adena para aprender el Lv. 3 disminuido: 10.000.000 Adena → 3.000.000 Adena.
    Requerimiento de adena para aprender el Lv. 4 disminuido: 10.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Fatal AccuracyRequerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 20.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Focus DeathNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, Vital Point Critical Damage +35%
    Lv. 3, Vital Point Critical Damage +40%
    Focus ChanceNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, Vital Point Attack Rate / Vital Point Critical Rate +45%
    Lv. 3, Vital Point Attack Rate / Vital Point Critical Rate +50%
    Focus PowerNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, P. Atk when using a dagger +20%
    Lv. 3, P. Atk when using a dagger +30%

  • HabilidadCambio
    Vital Point Attack RatePuede incrementarse hasta 100% (eliminando la posibilidad de fallar habilidades tipo blow).
    Shadow StepCooldown disminuido: 30 → 15 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 15 → 3 sec.
    Shadow Step: AssaultCooldown disminuido: 20 → 10 sec.
    Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 10 → 3 sec.
    TrickCancela el objetivo del enemigo.
    Ghost WalkingCooldown disminuido:
    Lv. 1, 900 → 600 sec.
    Lv. 2, 600 → 300 sec.
    HexDurante el auto-hunting, la habilidad no se volverá a utilizar si el debuff ya está aplicado.
    CounterattackRequerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 50.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Dark BlowRequerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 10.000.000 Adena → 1.000.000 Adena.
    Requerimiento de adena para aprender el Lv. 3 disminuido: 10.000.000 Adena → 3.000.000 Adena.
    Requerimiento de adena para aprender el Lv. 4 disminuido: 10.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Fatal AccuracyRequerimiento de adena para aprender el Lv. 2 disminuido: 20.000.000 Adena → 5.000.000 Adena.
    Focus DeathNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, Vital Point Critical Damage +35%
    Lv. 3, Vital Point Critical Damage +40%
    Focus ChanceNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, Vital Point Attack Rate / Vital Point Critical Rate +45%
    Lv. 3, Vital Point Attack Rate / Vital Point Critical Rate +50%
    Focus PowerNuevos niveles añadidos:
    Lv. 2, P. Atk when using a dagger +20%
    Lv. 3, P. Atk when using a dagger +30%

ARCHERS

Sagittarius Moonlight Sentinel Ghost Sentinel Trickster


  • HabilidadCambio
    BalancePvP Damage -20%
    PvE Damage -10%
    Quick EvasionHabilidad añadida (activa).

    <Skill with fixed cooldown>
    Teleports to the back.

    Cooldown: 15 sec.
    Double ShotEl segundo golpe no puede ser crítico.
    Triple ShotLa habilidad fue removida temporalmente del juego (puede ser añadida en una etapa futura).
    Ultimate Evasion Lv. 3Cooldown disminuido: 900 → 300 sec.
    SnipeEfecto de reducción de Speed removido.
    Steady AimEfecto de P. Skill Power bonus añadido:
    Lv. 2: P. Skill Power +2%
    Lv. 3: P. Skill Power +5%
    Real TargetEfecto del debuff Bow Vulnerability modificado:
    Lv. 1: target's Bow resistance -15% → -5%
    Lv. 2: target's Bow resistance -20% → -10%
    Lv. 3: target's Bow resistance -25% → -15%
    Lv. 4: target's Bow resistance -30% → -20%
    True AimEfecto del debuff Bow Vulnerability modificado:
    Lv. 1: target's Bow resistance -33% → -23%
    Lv. 2: target's Bow resistance -36% → -26%
    Lv. 3: target's Bow resistance -40% → -30%

  • HabilidadCambio
    BalancePvP Damage -20%
    PvE Damage -10%
    Quick EvasionHabilidad añadida (activa).

    <Skill with fixed cooldown>
    Teleports to the back.

    Cooldown: 15 sec.
    Double ShotEl segundo golpe no puede ser crítico.
    Triple ShotLa habilidad fue removida temporalmente del juego (puede ser añadida en una etapa futura).
    Ultimate Evasion Lv. 3Cooldown disminuido: 900 → 300 sec.
    Real TargetEfecto del debuff Bow Vulnerability modificado:
    Lv. 1: target's Bow resistance -15% → -5%
    Lv. 2: target's Bow resistance -20% → -10%
    Lv. 3: target's Bow resistance -25% → -15%
    Lv. 4: target's Bow resistance -30% → -20%
    True AimEfecto del debuff Bow Vulnerability modificado:
    Lv. 1: target's Bow resistance -33% → -23%
    Lv. 2: target's Bow resistance -36% → -26%
    Lv. 3: target's Bow resistance -40% → -30%

  • HabilidadCambio
    BalancePvP Damage -20%
    PvE Damage -10%
    Quick EvasionHabilidad añadida (activa).

    <Skill with fixed cooldown>
    Teleports to the back.

    Cooldown: 15 sec.
    Double ShotEl segundo golpe no puede ser crítico.
    Triple ShotLa habilidad fue removida temporalmente del juego (puede ser añadida en una etapa futura).
    Ultimate Evasion Lv. 3Cooldown disminuido: 900 → 300 sec.
    Dead EyeEfecto de Atk. Spd. decrease removido.
    Real TargetEfecto del debuff Bow Vulnerability modificado:
    Lv. 1: target's Bow resistance -15% → -5%
    Lv. 2: target's Bow resistance -20% → -10%
    Lv. 3: target's Bow resistance -25% → -15%
    Lv. 4: target's Bow resistance -30% → -20%
    True AimEfecto del debuff Bow Vulnerability modificado:
    Lv. 1: target's Bow resistance -33% → -23%
    Lv. 2: target's Bow resistance -36% → -26%
    Lv. 3: target's Bow resistance -40% → -30%

  • HabilidadCambio
    BalancePvP Damage -10%
    PvE Damage -10%
    Quick EvasionHabilidad añadida (activa).

    <Skill with fixed cooldown>
    Teleports to the back.

    Cooldown: 15 sec.
    Twin Shot
    Ultimate Twin Shot
    Cooldown disminuido a 1.2 sec. en todos los niveles.
    MultishotAñadida probabilidad de golpe crítico.
    Ultimate Escape Lv. 3Cooldown disminuido: 900 → 300 sec.
    Deadly ShooterEfecto del debuff Aim Guidance modificado:
    Lv. 1: target's Bow resistance -30% → -23%
    Lv. 2: target's Bow resistance -33% → -26%
    Lv. 3: target's Bow resistance -40% → -30%
    Collect Light Souls
    Collect Shadow Souls
    Cooldown disminuido:
    Lv. 1: 900 → 300 sec.
    Lv. 2: 900 → 300 sec.

ENCHANTERS

Hierophant


  • HabilidadCambio
    Dash AssaultNueva habilidad.
    Niveles disponibles: 6
    La siguiente habilidad se eliminará al aprender la habilidad: Rush.

    Casting range: 600
    Casting time: 1
    Cooldown: 3 sec.
    Objetivo: Enemigos
    Aplica a: Objetivo único
    Descripción:

    <Rush skill>

    Charges at the target with 4000-5000 power.
    Ignores Shield Defense.
    Ignores 10% of the target's defense.
    Critical.

    Puede usarse si la distancia con el objetivo es más de 80.
    Fatal Crush
    Essential Fatal Crush
    El auto ataque luego de usar la habilidad fue removido.
    Essential Divine BeamCooldown del debuff Essential Defense Decrease removido.

SHAMANS

Dominator Doomcryer


  • HabilidadCambio
    Battle CryLa habilidad ahora es un buff en vez de un toggle.
    Flames of InvincibilityHabilidad añadida (activa).
    Seal of Binding
    Seal of Silence
    Seal of Despair
    Seal of Infection
    Nuevos niveles de habilidad serán añadidos, hasta Lv. 90.
    Seal of SuspensionNuevos niveles de habilidad serán añadidos, hasta Lv. 90.
    Duración disminuida: 15 → 5 sec.
    Cooldown incrementado: 10 → 15 sec.
    Skill cooldown reduction disminuida: +200% → +100%
    Pa'agrio's FistAhora afectará a miembros del clan.
    Duration: 1 min.
    Cooldown: 3 min.

    Effect:
    For 1 min.: Increases Max CP of nearby clan members by 25%, and instantly recovers the increased amount.

  • HabilidadCambio
    Battle CryLa habilidad ahora es un buff en vez de un toggle.
    Prophecy of MagnusHabilidad añadida (activa). No se acumula con Prophecy of Victory.

    Lv. 1Lv. 2
    For 20 min., increases:

    MP Recovery Rate +20%
    PvE damage +15%
    M. Atk. +10%
    Casting Spd. +10%
    M. Skill Critical Rate +15%
    M. Skill Critical Damage +15%
    Speed +5
    For 20 min., increases:

    MP Recovery Rate +40%
    PvE damage +20%
    M. Atk. +15%
    Casting Spd. +15%
    M. Skill Critical Rate +20%
    M. Skill Critical Damage +25%
    Speed +10
    Chant of HealingAñadido efecto Healing, power 250.
    Chant of BattleEfectos modificados:
    Lv. 1: P./ M. Atk +3%, All received Critical Rate -5%.
    Lv. 2: P./ M. Atk +5%, All received Critical Rate -10%.
    Great FuryEfectos modificados:
    With a certain chance when attacking, applies a buff to party members that increases P./ M. Atk., Atk. Spd/ Casting Spd. and P./ M. Skill Critical Damage.

    Lv. 1 (habilidad trigger)Lv. 2 (habilidad trigger)Lv. 3 (habilidad trigger)
    For 8 sec.:
    P./ M. Atk. +5%
    Atk. Spd./ Casting Spd. +5%
    P./ M. Skill Critical Damage +5%
    (Cooldown: 15 sec.)
    For 8 sec.:
    P./ M. Atk. +10%
    Atk. Spd./ Casting Spd. +10%
    P./ M. Skill Critical Damage +7%
    (Cooldown: 15 sec.)
    For 8 sec.:
    P./ M. Atk. +15%
    Atk. Spd./ Casting Spd. +15%
    P./ M. Skill Critical Damage +10%
    (Cooldown: 15 sec.)

SYLPHS

Storm Blaster


  • HabilidadCambio
    Dual Blow
    Triple Blow
    Cooldown disminuido a 1.2 sec. en todos los niveles.
    Time BurstGolpes extra pueden ser críticos.

ASSASSINS

Human Assassin / Dark Elf Assassin


  • HabilidadCambio
    Agile MovementsBonus P. Skill Power disminuido: +20% → +10%
    Bonus Skill Evasion removido: +10% → 0
    Forward Move Lv. 2Rango disminuido: 700 → 600
    Límite de objetivos disminuido: 5 → 3
    Relentless AttackCooldown incrementado: 5 → 10 sec.
    Shadow AttackCooldown incrementado: 3 → 5 sec.
    Enhanced Shadow AttackCooldown incrementado: 3 → 5 sec.
    Límite de objetivos disminuido: 5 → 4
    Return MotionLímite de objetivos disminuido: 5 → 3
    Duración del efecto Shifty disminuida: 5 → 3 sec.
    Enhanced BlowProbabilidad de atacar dos veces disminuida: 50% → 30%
    Shadow AllyDisminuida cantidad de golpes por ataque de Shadow de 3 a 2.

ITEMS

Items


  • Item/HabilidadCambio
    Einhasad's PendantBonus de Received damage modificado:
    Lv. 1: Received damage -5% (nuevo)
    Lv. 2: Received damage -10% → -15%
    Lv. 3: Received damage -15% → -20%
    Lv. 4: Received damage -20% → -25%
    Lv. 5: Received damage -25% → -30%
    Circlet of Hero:
    Fatal Critical Strike
    Skill Critical Damage bonus disminuido:

    +4 Circlet of Hero: +5% bonus (sin cambio)
    +5 Circlet of Hero: +15% bonus → +10% bonus
    +6 Circlet of Hero: +25% bonus → +20% bonus
    +7 Circlet of Hero: +40% bonus → +30% bonus
    +8 Circlet of Hero: +60% bonus → +40% bonus
    +9 Circlet of Hero: +80% bonus → +50% bonus
    +10 Circlet of Hero: +100% bonus → +60% bonus
    Blessed Circlet of Hero:
    Fatal Critical Strike
    Skill Critical Damage bonus disminuido:

    +4 Blessed Circlet of Hero: +10% bonus (sin cambio)
    +5 Blessed Circlet of Hero: +20% bonus → +15% bonus
    +6 Blessed Circlet of Hero: +30% bonus → +25% bonus
    +7 Blessed Circlet of Hero: +50% bonus → +40% bonus
    +8 Blessed Circlet of Hero: +70% bonus → +50% bonus
    +9 Blessed Circlet of Hero: +90% bonus → +60% bonus
    +10 Blessed Circlet of Hero: +100% bonus → +70% bonus
    Boots of Evasion:
    Swift Evasion
    Efecto de M. Evasion removido.

    Efecto modificado:
    Skill Evasion +70%
    P. Evasion +45
    Dissappears after the 5th hit.
    Gaiters of Protection:
    Defense: Damage Limit
    Bonus disminuido:
    +0, Received Damage limit: 5000 → 7000
    +1, Received Damage limit: 4800 → 6800
    +2, Received Damage limit: 4600 → 6600
    +3, Received Damage limit: 4400 → 6400
    +4, Received Damage limit: 4200 → 6200
    +5, Received Damage limit: 4000 → 6000
    +6, Received Damage limit: 3600 → 5600
    +7, Received Damage limit: 3200 → 5200
    +8, Received Damage limit: 2800 → 4800
    +9, Received Damage limit: 2400 → 4400
    +10, Received Damage limit: 2000 → 4000
    Stockings of Protection:
    Defense: Barrier
    Cooldown disminuido: 15 sec. → 10 sec.


Disclaimer
Puede haber más cambios durante el periodo de OBT.
 
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