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WIZARDS
Archmage Soultaker Mystic Muse Storm Screamer
Habilidad Cambio Magic Power Nueva habilidad (pasiva).
Lv. 1 → M. Atk. +30%Shield of Mystic Nueva habilidad (pasiva).
Lv. 1 → P. Def. +30%.
Lv. 2 → P. Def +40%Wizard Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 8 → Max HP +5%
Lv. 9 → Max HP +7%
Lv. 10 → Max HP +9%
Lv. 11 → Max HP +11%
Lv. 12 → Max HP +13%
Lv. 13 → Max HP +15%Magical Charge Nueva habilidad (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Teleports to the front.
Cooldown: 10 sec.Aura Flash Habilidad re-añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Causa daño y cancela el objetivo del enemigo.
Cooldown: 4 sec.Cancel Habilidad re-añadida (activa). Blazing Circle Habilidad re-añadida (activa). Wizard Enlightenment Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
M. Atk. +20%
Casting Spd. +30%
M. Skill Critical Rate +50%
M. Skill Critical Damage +10%
M. Skill MP Consumption -70%
Cooldown: 5 min.Deep Sleep Duración disminuida: 5 → 3 sec.
Cooldown incrementado: 15 → 20 sec.Magic Wound Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
Habilidad Cambio Magic Power Nueva habilidad (pasiva).
Lv. 1 → M. Atk. +30%Shield of Mystic Nueva habilidad (pasiva).
Lv. 1 → P. Def. +30%Wizard Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 8 → Max HP +5%
Lv. 9 → Max HP +7%
Lv. 10 → Max HP +9%
Lv. 11 → Max HP +11%
Lv. 12 → Max HP +13%
Lv. 13 → Max HP +15%Vampiric Claw Habilidad re-añadida (activa). Wizard Enlightenment Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
M. Atk. +20%
Casting Spd. +30%
M. Skill Critical Rate +50%
M. Skill Critical Damage +10%
M. Skill MP Consumption -70%
Cooldown: 5 min.Deep Sleep Duración disminuida: 5 → 3 sec.
Cooldown incrementado: 15 → 20 sec.Summon Reanimated Man Tiempo de casting incrementado: 4 → 6 sec. Summon Cursed Man Tiempo de casting incrementado: 4 → 6 sec.
Nuevos niveles de habilidad: 3, 4.
HP incrementado en los nuevos niveles de Cursed Man.Transfer Pain Transfer Pain: El porcentaje de HP transferido del daño recibido se ha reducido de 10%/20%/30%/40%/50% a 5%/10%/15%/20%/25% Magic Wound Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
Habilidad Cambio Magic Power Nueva habilidad (pasiva).
Lv. 1 → M. Atk. +30%Shield of Mystic Nueva habilidad (pasiva).
Lv. 1 → P. Def. +30%
Lv. 2 → P. Def +40%Wizard Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 8 → Max HP +5%
Lv. 9 → Max HP +7%
Lv. 10 → Max HP +9%
Lv. 11 → Max HP +11%
Lv. 12 → Max HP +13%
Lv. 13 → Max HP +15%Frost Wall Habilidad re-añadida (activa).
Ya no requiere un objetivo.
Inflige daño AOE alrededor del caster.
Rango AOE: 200.Magical Charge Nueva habilidad (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Teleports to the front.
Cooldown: 10 sec.Aura Flash Habilidad re-añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Causa daño y cancela el objetivo del enemigo.
Cooldown: 4 sec.Cancel Habilidad re-añadida (activa). Wizard Enlightenment Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
M. Atk. +20%
Casting Spd. +30%
M. Skill Critical Rate +50%
M. Skill Critical Damage +10%
M. Skill MP Consumption -70%
Cooldown: 5 min.Deep Sleep Duración disminuida: 5 → 3 sec.
Cooldown incrementado: 15 → 20 sec.Magic Wound Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
Habilidad Cambio Magic Power Nueva habilidad (pasiva).
Lv. 1 → M. Atk. +30%.Shield of Mystic Nueva habilidad (pasiva).
Lv. 1 → P. Def. +30%.
Lv. 2 → P. Def +40%.Wizard Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 8 → Max HP +5%
Lv. 9 → Max HP +7%
Lv. 10 → Max HP +9%
Lv. 11 → Max HP +11%
Lv. 12 → Max HP +13%
Lv. 13 → Max HP +15%Vampiric Claw Habilidad re-añadida (activa). Magical Charge Nueva habilidad (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Teleports to the front.
Cooldown: 10 sec.Aura Flash Habilidad re-añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Causa daño y cancela el objetivo del enemigo.
Cooldown: 4 sec.Wizard Enlightenment Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
For 20 sec., you enjoy wizard enlightenment:
M. Atk. +20%
Casting Spd. +30%
M. Skill Critical Rate +50%
M. Skill Critical Damage +10%
M. Skill MP Consumption -70%
Cooldown: 5 min.Deep Sleep Duración disminuida: 5 → 3 sec.
Cooldown incrementado: 15 → 20 sec.Magic Wound Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
PRIESTS
Cardinal Eva's Saint Shillien Saint
Habilidad Cambio Priest Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 10 → Max HP +5%
Lv. 11 → Max HP +7%
Lv. 12 → Max HP +9%
Lv. 13 → Max HP +11%
Lv. 14 → Max HP +13%
Lv. 15 → Max HP +15%Resurrection A partir del Lv. 7 (aprendido en Lv. 66 en adelante,) recupera 100% de la XP perdida. Mass Resurrection A partir del Lv. 6 (aprendido en Lv. 78), recupera 100% de la XP perdida. Requiem La habilidad puede auto-usarse.
Atrae enemigos cercanos.
Rango AOE: 600.
Cooldown: 10 sec. (fixed).Polymorph Transforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.
Habilidad Cambio Priest Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 10 → Max HP +5%
Lv. 11 → Max HP +7%
Lv. 12 → Max HP +9%
Lv. 13 → Max HP +11%
Lv. 14 → Max HP +13%
Lv. 15 → Max HP +15%Resurrection A partir del Lv. 7 (aprendido en Lv. 66 en adelante,) recupera 100% de la XP perdida. Stigma of Eva Habilidad añadida (activa).
Debuffs the enemy with the Eva's curse.
The effect lasts for 30 sec.
Reduces Weapon Resistance and M. Def.
Efecto de reducción de Weapon Resistance estará dividido en Melee y Ranged.
Melee Weapon Resistance, de -20% a -60%, según el nivel de la habilidad (oficial)
Ranged Weapon Resistance, de -15% a -45%, según el nivel de la habilidad
Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
Rango incrementado: 600 → 700Mass Stigma of Eva Habilidad añadida (activa).
Debuffs nearby enemies with the Eva's curse.
The effect lasts for 30 sec.
Reduces Weapon Resistance and M. Def.
Efecto de reducción de Weapon Resistance estará dividido en Melee y Ranged.
Melee Weapon Resistance, de -20% a -60%, según el nivel de la habilidad (oficial)
Ranged Weapon Resistance, de -15% a -45%, según el nivel de la habilidad
Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
Rango incrementado: 600 → 700Remove Cooldown disminuido: 10 → 8 sec.
Nuevos niveles de habilidad: 2. En Lv. 2, Remove restaura 20% de Max HP.Eva's Blessing Cooldown disminuido: 20 → 5 min. Polymorph Transforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.
Habilidad Cambio Priest Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 10 → Max HP +5%
Lv. 11 → Max HP +7%
Lv. 12 → Max HP +9%
Lv. 13 → Max HP +11%
Lv. 14 → Max HP +13%
Lv. 15 → Max HP +15%Resurrection Puede aprenderse hasta Lv. 9.
A partir del Lv. 7 (aprendido en Lv. 66 en adelante,) recupera 100% de la XP perdida.Stigma of Shillien Efecto de reducción de Weapon Resistance estará dividido en Melee y Ranged.
Melee Weapon Resistance, de -20% a -60%, según el nivel de la habilidad (oficial)
Ranged Weapon Resistance, de -15% a -45%, según el nivel de la habilidad
Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
Rango incrementado: 600 → 700Mass Stigma of Shillien Efecto de reducción de Weapon Resistance estará dividido en Melee y Ranged.
Melee Weapon Resistance, de -20% a -60%, según el nivel de la habilidad (oficial)
Ranged Weapon Resistance, de -15% a -45%, según el nivel de la habilidad
Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
Rango incrementado: 600 → 700Mass Dryad Root / Duress La habilidad ahora tiene límite de objetivos. Polymorph Transforms yourself into a stone for 8 sec. to eliminate nearby enemies' aggression and keep them from targeting you. Decreases Speed while transformed.
ENCHANTERS
Hierophant
Skill Change Great Attack Lv. 3 P. Skill Power bonus disminuido +15% → +10% Prophecy of Fire Lv. 2 P. Skill Critical Damage bonus disminuido +30% → +25%
M. Skill Critical Rate bonus disminuido +30% → +25%Essential Fatal Crush Skill power disminuido en aproximadamente 16%
Essential Fatal Crush será 1.25 veces mayor que Fatal Crush, en vez de 1.5 veces (oficial)).Mana Burn Cooldown ahora es fijo (15 sec.).
SUMMONERS
Arcana Lord Elemental Master Spectral Master
Habilidad Cambio Summoner Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 8 → Max HP +5%.
Lv. 9 → Max HP +7%.
Lv. 10 → Max HP +9%.
Lv. 11 → Max HP +11%.
Lv. 12 → Max HP +13%.
Lv. 13 → Max HP +15%.Feline King (servitor) Feline Pounce (nueva habilidad): rushes and inflicts damage on a target, reducing it's Speed. Cooldown: 10 sec. Rango de casting: 500.
Slash: ahora puede ser crítico.
Spin Slash: ahora puede ser crítico.
Lv. 77: daño disminuido en 15%.
Lv. 81-82: daño disminuido en 10%.
Lv. 83-84: daño disminuido en 5%.
De Lv. 85 en adelante, no hay cambios al daño.Cat Emperor (servitor) Outcry: cooldown disminuido: 10 → 3 sec. Spirit Sharing Habilidad añadida (activa).
For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses scale with skill's level.Queen's Gift Duración del buff incrementada. Queen's Blessing Duración del buff incrementada.
Bonuses de P. Skill Critical Rate y P. Skill Critical Damage añadidos. Los bonuses incrementan de acuerdo con el nivel de la habilidad.Transfer Pain El porcentaje de HP transferido del daño recibido se ha reducido de 10%/20%/30%/40%/50% a 5%/10%/15%/20%/25%
Este cambio no afecta a la habilidad Chains of Pain, que permanece con su efecto retail (transferencia de 55%/58% HP).
Habilidad Cambio Summoner Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 8 → Max HP +5%.
Lv. 9 → Max HP +7%.
Lv. 10 → Max HP +9%.
Lv. 11 → Max HP +11%.
Lv. 12 → Max HP +13%.
Lv. 13 → Max HP +15%.Magnus the Unicorn (servitor) Tidal Wave: cooldown incrementado, 2 → 3 sec.
Lv. 77: daño disminuido en 15%.
Lv. 81-82: daño disminuido en 10%.
Lv. 83-84: daño disminuido en 5%.
De Lv. 85 en adelante, no hay cambios al daño.Unicorn Guard (servitor) Stump: cooldown disminuido: 10 → 3 sec. Spirit Sharing Habilidad añadida (activa).
For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses increase according to skill's level.Blessing of Seraphim
Gift of SeraphimDuración del buff incrementada. Transfer Pain El porcentaje de HP transferido del daño recibido se ha reducido de 10%/20%/30%/40%/50% a 5%/10%/15%/20%/25%
Este cambio no afecta a la habilidad Chains of Pain, que permanece con su efecto retail (transferencia de 55%/58% HP).
Habilidad Cambio Summoner Armor Mastery Bonus de HP añadido en los siguientes niveles de la habilidad:
Lv. 8 → Max HP +5%.
Lv. 9 → Max HP +7%.
Lv. 10 → Max HP +9%.
Lv. 11 → Max HP +11%.
Lv. 12 → Max HP +13%.
Lv. 13 → Max HP +15%.Spectral Lord (servitor) Dark Burst (reemplaza a Corpe Burst): inflige daño mágico en el objetivo y enemigos cercanos.
Dicing Death: ahora puede ser crítico. La probabilidad de cancelar el objetivo del enemigo aumenta de acuerdo con el nivel de la habilidad.
Dark Curse: Ahora puede castearse con 500 de rango. Se añadió un efecto de reducción de Speed. Duración disminuida: 30 → 20 sec.
Lv. 77: daño disminuido en 15%.
Lv. 81-82: daño disminuido en 10%.
Lv. 83-84: daño disminuido en 5%.
De Lv. 85 en adelante, no hay cambios al daño.Nightshade (servitor) Phantom Stun (nueva habilidad): inflicts damage and temporarily stuns nearby enemies.
El cooldown disminuye según el nivel de la habilidad.
Shadow's Sacrifice: cooldown increased, 3 → 5 sec.
Cooldown decreases according to the skill's level.Lord Raise (servitor) Specter's Dance: cooldown disminuido, 10 → 3 sec. Spirit Sharing Habilidad añadida (activa).
For 20 min., increases P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Casting Spd., P./M. Critical Rate. Bonuses increase according to skill's level.Transfer Pain El porcentaje de HP transferido del daño recibido se ha reducido de 10%/20%/30%/40%/50% a 5%/10%/15%/20%/25%
Este cambio no afecta a la habilidad Chains of Pain, que permanece con su efecto retail (transferencia de 55%/58% HP).
WARRIORS
Duelist Dreadnought Titan Grand Khavatari Vanguard Rider Fortune Seeker Maestro Doombringer Soul Hound
Habilidad Cambio Rush Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.Frenetic Nueva habilidad (activa).
Lv. 1 Lv. 2 Lv. 3 <Habilidad con cooldown fijo>
For 1 min.:
P. Atk. +5%
Atk. Spd. +5%
P. Skill Critical Rate +5%
P. Skill Critical Damage +5%
P. Skill MP Consumption -50%
Cooldown: 5 min.<Habilidad con cooldown fijo>
For 1 min.:
P. Atk. +7%
Atk. Spd. +7%
P. Skill Critical Rate +7%
P. Skill Critical Damage +7%
P. Skill MP Consumption -50%
Cooldown: 5 min.<Habilidad con cooldown fijo>
For 1 min.:
P. Atk. +10%
Atk. Spd. +10%
P. Skill Critical Rate +10%
P. Skill Critical Damage +10%
P. Skill MP Consumption -50%
Cooldown: 3 min.Sonic Storm Cooldown disminuido: 10 → 3 sec. Blade Wave Cooldown disminuido: 30 → 15 sec.
Habilidad Cambio Rush Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.Provoke La habilidad puede auto-usarse.
Rango AOE increased: 500 → 600.
Cooldown disminuido: 20 → 8 sec.
Duración del debuff disminuida: 10 → 5 sec.Spear Rumble Cooldown disminuido: 30 → 20 sec.
Habilidad Cambio Rush Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.Full Knockdown La habilidad ahora tiene cooldown fijo (15 sec.).
Duración disminuida: 3 → 2 sec.Titanic Sweep La habilidad ahora tiene límite de objetivos. Titan Champion Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk. +20% → +10%
P. Critical Rate +100
P. Critical Damage +100%
P. Skill Critical Rate +50
P. Skill Critical Damage +50% → +40%
Max HP +50% → +40%
Fear Atk. Rate +40% → +30%
Knockback Atk. Rate +40% → +30%
Speed +20
Habilidad Cambio Rush Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.Full Knockdown La habilidad ahora tiene cooldown fijo (15 sec.).
Duración disminuida: 3 → 2 sec.Burning Assault Ahora no remueve la habilidad Raging Force al aprender la habilidad.
Habilidad Cambio Wild Rush Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.
Rango incrementado: 300/400/500 → 400/450/500
Habilidad Cambio Rush Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.Vortex Nuevos niveles de habilidad: 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55. Earthquake Cancela el objetivo del enemigo.
Nuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12, 13, 14, 15.Provoke La habilidad puede auto-usarse.
Attracts nearby enemies.
Rango AOE increased: 300 → 600.
Cooldown disminuido: 30 → 8 sec.
Habilidad Cambio Rush Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.Vortex Nuevos niveles de habilidad: 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55. Earthquake Cancela el objetivo del enemigo.
Nuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12, 13, 14, 15.Provoke La habilidad puede auto-usarse.
Attracts nearby enemies.
Rango incrementado: 300 → 600.
Cooldown reducido: 30 → 8 sec.Mechanical Masterpiece Cooldown del efecto trigger de Stun reducido: 10 → 5 sec.
Habilidad Cambio Rush Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.Rush Impact Rango disminuido:
Lv. 1: 500 → 400
Lv. 2: 600 → 450
Lv. 3 y superior: 700 → 500Overwhelming Power Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk +30% → +20%
Atk. Spd. +30% +20%
P. Skill Critical Rate +30% → +20%
P. Skill Critical Damage +30% → +20%
P. Skill Power +15% → +10%Overwhelming Force Se aplican las siguientes reducciones:
P. Skill Critical Rate +20% → +10%
P. Skill Critical Damage +20% → +10%
Speed +20
Received Damage +10%
Shock Atk. Rate +20%Collect Light Souls
Collect Shadow SoulsCooldown disminuido:
Lv. 1: 900 → 600 sec.
Lv. 2: 900 → 450 sec.
Habilidad Cambio Soul Strike Cooldown del trigger tras una habilidad física incrementado: 5 → 10 sec.
Cooldown del trigger tras una habilidad mágica incrementada: 5 → 10 sec.Soul Chase Cooldown incrementado: 3 → 8 sec.
Si el objetivo es un monstruo, el cooldown disminuye: 8 → 3 sec.Soul Link Bonus de M. Atk según el P. Atk disminuido:
30%/40%/50%/60%/80% → 20%/30%/40%/50%/60%Soul Sense Bonus de M. Skill Critical Rate según el P. Critical Rate fue reducido:
20%/30%/40%/50%/70% → 10%/20%/30%/40%/50%Fragarach Efecto de Paralyze tiene 10 sec. cooldown. Lightning Tornado Se añadió cooldown de 3 sec.. Shadow Bind Rango disminuido: 700 → 600 Voice Bind Rango disminuido: 700 → 600 Lightning Rango disminuido: 700 → 600 Collect Light Souls
Collect Shadow SoulsCooldown disminuido:
Lv. 1: 900 → 600 sec.
Lv. 2: 900 → 450 sec.
TANKS
Phoenix Knight Hell Knight Eva's Templar Shillien Templar
Habilidad Cambio Party Rescue Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Drags all party members to oneself and for 10 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
Cooldown: 10 min.
No se puede usar con Shield of Faith o Shelter.
Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidadProvoke Aura Habilidad añadida (activa).
<Habilidad activable>
Attract nearby monsters' attention to you.Chain Strike Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 15 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Chain Strike (Shock) Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 6 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Mass Chain Strike Nuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
Rango disminuido: 700 → 500Sanctuary La habilidad puede auto-usarse.
Habilidad Cambio Party Rescue Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Drags all party members to oneself and for 10 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
Cooldown: 10 min.
No se puede usar con Shield of Faith o Shelter.
Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidadProvoke Aura Habilidad añadida (activa).
<Habilidad activable>
Attract nearby monsters' attention to you.Chain Strike Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 15 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Chain Strike (Shock) Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 6 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Mass Chain Strike Nuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
Rango disminuido: 700 → 500Horror Nuevos niveles de habilidad: 19, 20, 21. Hamstring Nuevos niveles de habilidad: 23, 24, 25.
Habilidad Cambio Party Rescue Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Drags all party members to oneself and for 10 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
Cooldown: 10 min.
No se puede usar con Shield of Faith o Shelter.
Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidadProvoke Aura Habilidad añadida (activa).
<Habilidad activable>
Attract nearby monsters' attention to you.Chain Strike Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 15 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Chain Strike (Shock) Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 6 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Mass Chain Strike Nuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
Rango disminuido: 700 → 500
Habilidad Cambio Party Rescue Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Drags all party members to oneself and for 10 seconds receives 90% of the damage inflicted to all party members. Additionally, all damage received is capped at 100.
Cooldown: 10 min.
No se puede usar con Shield of Faith o Shelter.
Reemplaza Shield of Faith al aprender esta habilidadProvoke Aura Habilidad añadida (activa).
<Habilidad activable>
Attract nearby monsters' attention to you.Chain Strike Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 15 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Chain Strike (Shock) Si el objetivo es un monstruo: cooldown reducido, 6 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Mass Chain Strike Nuevos niveles de habilidad: 4, 5, 6.
Rango disminuido: 700 → 500Lightning Strike Nuevos niveles de habilidad: 10, 11, 12. Mass Lightning Strike Nuevos niveles de habilidad: 6, 7, 8. Hex Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
DEATH KNIGHTS
Human Death Knight Elf Death Knight Dark Elf Death Knight
Habilidad Cambio Deadly Pull Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Ultimate Death Knight Transformation Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk. +40% → +25%
P. Critical Damage +40% → +25%
P. Skill Critical Damage +40% → +25%Hellfire Probabilidad de crítico de la habilidad removida.
La habilidad afecta un número limitado de objetivos.Burning Field Los primeros 3 ataques pueden ser críticos. La probabilidad de crítico depende del nivel de la habilidad.
La habilidad afecta un número limitado de objetivos.
Skill power incrementado. Damage over time has been increased.Hamstring Habilidad añadida (activa). Horror Habilidad añadida (activa).
Habilidad Cambio Deadly Pull Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Ultimate Death Knight Transformation Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk. +40% → +25%
P. Critical Damage +40% → +25%
P. Skill Critical Damage +40% → +25%Hellfire Probabilidad de crítico de la habilidad removida.
La habilidad afecta un número limitado de objetivos.Frozen Field Los primeros 2 ataques pueden ser críticos. La probabilidad de crítico depende del nivel de la habilidad.
La habilidad afecta un número limitado de objetivos.
Habilidad Cambio Deadly Pull Cooldown incrementado: 3 → 8/7/6 sec. (según el nivel de la habilidad).
Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Ultimate Death Knight Transformation Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk. +40% → +25%
P. Critical Damage +40% → +25%
P. Skill Critical Damage +40% → +25%Hellfire Probabilidad de crítico de la habilidad removida.
La habilidad afecta un número limitado de objetivos.Lightning Storm Los primeros 3 ataques pueden ser críticos. La probabilidad de crítico depende del nivel de la habilidad.
La habilidad afecta un número limitado de objetivos.Hex Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
BARDS
Sword Muse Spectral Dancer
Habilidad Cambio Rush Habilidad añadida (activa): solo puede aprenderse hasta Lv. 1.
Cooldown incrementado: 3 → 8 sec.
Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.Sword Symphony Sword Blessing Lv. 5:
Bonus de P./M. Skill Evasion disminuido: +50% → +40%.Song of Water Probabilidad de reflect de P. Skills disminuida: 30% → 20%.
Habilidad Cambio Rush Habilidad añadida (activa): solo puede aprenderse hasta Lv. 1.
Cooldown incrementado: 3 → 8 sec.
Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
DAGGERS
Adventurer Wind Rider Ghost Hunter
Habilidad Cambio Shadow Step
Shadow Step: AssaultSi el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 30/20 → 3 sec.
Rango disminuido: 600 → 500Trick Cancela el objetivo del enemigo. Switch Cancela el objetivo del enemigo. Exciting Adventure Cooldown disminuido:
Lv. 1, 900 → 600 sec.
Lv. 2, 600 → 300 sec.Bluff
Bluff: EdgeEl landrate del efecto de Stun incrementa según el nivel de la habilidad. Mirage El efecto fue expandido: existe una probabilidad de cancelar el objetivo del enemigo que te ataca.
Habilidad Cambio Shadow Step
Shadow Step: AssaultSi el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 30/20 → 3 sec.
Rango disminuido: 600 → 500Switch Cancela el objetivo del enemigo. Wind Riding Cooldown disminuido:
Lv. 1, 900 → 600 sec.
Lv. 2, 600 → 300 sec.Bluff El landrate del efecto de Stun incrementa según el nivel de la habilidad.
Habilidad Cambio Shadow Step
Shadow Step: AssaultSi el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 30/20 → 3 sec.
Rango disminuido: 600 → 500Trick Cancela el objetivo del enemigo. Ghost Walking Cooldown disminuido:
Lv. 1, 900 → 600 sec.
Lv. 2, 600 → 300 sec.Bluff El landrate del efecto de Stun incrementa según el nivel de la habilidad. Hex Durante el auto-hunt, la habilidad no se volverá a usar si el debuff ya está aplicado.
ARCHERS
Sagittarius Moonlight Sentinel Ghost Sentinel Trickster
Habilidad Cambio Lethal Shot
Legendary Lethal ShotSkill power reducido en aproximadamente 10%. Counter Dash Habilidad añadida (pasiva).
When attacked, party member's Speed is increased for 10 seconds.Quick Evasion Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Teleports to the back.
Cooldown: 15 sec.Ultimate Evasion Lv. 3 Cooldown disminuido: 900 → 300 sec. Snipe Efecto de reducción de Speed removido.
Añadido efecto de P. Skill Critical Rate.Steady Aim Añadido efecto bonus de P. Skill Power. Legendary Archer Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk. +25% → +20%
P. Skill Critical Rate +20% → +10%
P. Skill Critical Damage +20% → +10%
Si se lanzan 2 ataques, solo el primero puede ser crítico.
Si se lanzan 3 ataques, todos pueden ser crítico.
Habilidad Cambio Lethal Shot
Legendary Lethal ShotSkill power reducido en aproximadamente 10%. Counter Rapid Shot Habilidad añadida (pasiva).
When attacked, party member's Atk. Spd. is increased for 10 seconds.Quick Evasion Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Teleports to the back.
Cooldown: 15 sec.Ultimate Evasion Lv. 3 Cooldown disminuido: 900 → 300 sec. Legendary Archer Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk. +25% → +20%
P. Skill Critical Rate +20% → +10%
P. Skill Critical Damage +20% → +10%
Si se lanzan 2 ataques, solo el primero puede ser crítico.
Si se lanzan 3 ataques, todos pueden ser crítico.
Habilidad Cambio Lethal Shot
Legendary Lethal ShotSkill power reducido en aproximadamente 10%. Counter Power Shot Habilidad añadida (pasiva).
When attacked, party member's P. Skill Critical Damage is increased for 10 seconds.Quick Evasion Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Teleports to the back.
Cooldown: 15 sec.Ultimate Evasion Lv. 3 Cooldown disminuido: 900 → 300 sec. Dead Eye Removido efecto de reducción de Atk. Spd. Legendary Archer Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk. +25% → +20%
P. Skill Critical Rate +20% → +10%
P. Skill Critical Damage +20% → +10%
Si se lanzan 2 ataques, solo el primero puede ser crítico.
Si se lanzan 3 ataques, todos pueden ser crítico.
Habilidad Cambio Twin Shot
Ultimate Twin ShotCooldown disminuido a 1.5 sec. en todos los niveles. Legendary Twin Shot
Ultimate Legendary Twin ShotSkill power reducido en aproximadamente 10%. Counter Swift Shot Habilidad añadida (pasiva).
When attacked, party member's P. Skill Cooldown is decreased for 10 seconds.Quick Evasion Habilidad añadida (activa).
<Habilidad con cooldown fijo>
Teleports to the back.
Cooldown: 15 sec.Bleeding Shot Habilidad añadida (activa).
<Infection Skill>
Fires an infected arrow.
For 20 sec., the enemy loses HP per sec. and their Speed is decreased by 20%..Multishot Añadida probabilidad de golpe crítico a la habilidad. Ultimate Escape Lv. 3 Cooldown disminuido: 900 → 300 sec. Legendary Archer Se aplican las siguientes reducciones:
P. Atk. +25% → +20%
P. Skill Critical Rate +20% → +10%
P. Skill Critical Damage +20% → +10%
Si se lanzan 2 ataques, solo el primero puede ser crítico.
Si se lanzan 3 ataques, todos pueden ser crítico.Collect Light Souls
Collect Shadow SoulsCooldown disminuido:
Lv. 1: 900 → 600 sec.
Lv. 2: 900 → 450 sec.
SHAMANS
Dominator Doomcryer
Habilidad Cambio Life Drain
Steal EssenceEfecto en PvE: al atacar a un monstruo, durante los siguientes 3 secs. el efecto de HP drain es deshabilitado.
El efecto no aplica en PvP.
Habilidad Cambio Life Drain
Steal Essence
Blood BondEfecto en PvE: al atacar a un monstruo, durante los siguientes 3 secs. el efecto de HP drain es deshabilitado.
El efecto no aplica en PvP.Prophecy of Magnus Habilidad añadida (activa). No se acumula con Prophecy of Victory
Lv. 1 Lv. 2 For 20 min., increases:
MP Recovery Rate +20%
PvE damage +15%
M. Atk. +10%
Casting Spd. +10%
M. Skill Critical Rate +15%
M. Skill Critical Damage +15%For 20 min., increases:
MP Recovery Rate +40%
PvE damage +20%
M. Atk. +15%
Casting Spd. +15%
M. Skill Critical Rate +20%
M. Skill Critical Damage +25%Chant of Healing Añadido efecto de Healing, power 250. Chant of Battle Efectos modificados:
Lv. 1: P./M. Atk +3%, All received Critical Rate -5%.
Lv. 2: P./M. Atk +5%, All received Critical Rate -10%.Great Fury Efectos modificados:
With a certain chance when attacking, applies a buff to party member that increases P./M. Atk., Atk. Spd/ Casting Spd. y P./M. Skill Critical Damage.
Lv. 1 (trigger skill) Lv. 2 (trigger skill) Lv. 3 (trigger skill) For 8 sec.:
P./M. Atk. +5%
Atk. Spd./ Casting Spd. +10%
P./M. Skill Critical Damage +2%
(Cooldown: 15 sec.)For 8 sec.:
P./M. Atk. +7%
Atk. Spd./ Casting Spd. +12%
P./M. Skill Critical Damage +3%
(Cooldown: 15 sec.)For 8 sec.:
P./M. Atk. +10%
Atk. Spd./ Casting Spd. +15%
P./M. Skill Critical Damage +5%
(Cooldown: 15 sec.)
SYLPHS
Storm Blaster
Skill Change Triple Blow (Extra Hit) La probabilidad de crítico del tercer golpe de Triple Blow ahora es más baja que los primeros 2 golpes. Dragon's Strike El daño fue disminuido.
ASSASSINS
Human Assassin / Dark Elf Assassin
Habilidad Cambio Agile Movements Bonus de P. Skill Power disminuido: +20% → +10% Forward Move Lv. 1 Cooldown incrementado: 3 → 8 sec.
Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.Forward Move Lv. 2 Cooldown incrementado: 3 → 5 sec.
Si el objetivo es un monstruo, cooldown disminuido 8 → 3 sec.
Rango disminuido: 700 → 500Relentless Attack Cooldown incrementado: 5 → 8 sec. Shadow Attack
Enhanced Shadow AttackCooldown incrementado: 3 → 5 sec. Shadow Ally Disminuida la cantidad de hits por ataque de Shadow de 3 a 2.
ITEMS
Items
Item/Skill Cambio Cloak of Protection
Heavenly CloakOtorga Firearm Resistance igual al Bow Resistance dependiendo de su nivel de encantamiento. Circlet of Hero:
Fatal Critical StrikeSkill Critical Damage bonus disminuido:
+4 Circlet of Hero: +5% bonus (sin cambios)
+5 Circlet of Hero: +15% bonus → +10% bonus
+6 Circlet of Hero: +25% bonus → +20% bonus
+7 Circlet of Hero: +40% bonus → +30% bonus
+8 Circlet of Hero: +60% bonus → +40% bonus
+9 Circlet of Hero: +80% bonus → +50% bonus
+10 Circlet of Hero: +100% bonus → +60% bonusBlessed Circlet of Hero:
Fatal Critical StrikeSkill Critical Damage bonus disminuido:
+4 Blessed Circlet of Hero: +10% bonus (sin cambios)
+5 Blessed Circlet of Hero: +20% bonus → +15% bonus
+6 Blessed Circlet of Hero: +30% bonus → +25% bonus
+7 Blessed Circlet of Hero: +50% bonus → +35% bonus
+8 Blessed Circlet of Hero: +70% bonus → +45% bonus
+9 Blessed Circlet of Hero: +90% bonus → +55% bonus
+10 Blessed Circlet of Hero: +100% bonus → +65% bonusBoots of Evasion:
Swift EvasionEfecto de M. Evasion removido.
Reworked effect:
Skill Evasion +70%
P. Evasion +45
Desaparece despues del 5to hit.
Disclaimer
Puede haber futuros cambios durante el periodo de OBT
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